GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué comida nos recomendáis para un bautizo?

Realizada por maria. 8 may 2016 2 respuestas

¿Qué comida se vende más para bautizar?

bautizo , comida

Mejor respuesta

El bautizo es un sacramento que se suele celebrar en familia, con una comida o cóctel que se atiende después de el oficio religioso. Esto implica que consista en un almuerzo o en una merienda.
Aunque el protagonista es un niño, la mayoría de invitados son adultos que esperan un menú acorde con su edad y hora de celebración. Dicho esto, es aconsejable elegir platos y aperitivos más contundentes, que permitan un servicio en mesa más relajado. Los arroces, las ensaladas, las carnes a la brasa o a la barbacoa, así como los pescados con guarniciones generosas, son platos recomendables para esta ocasión.
Atentamente, "Massai Mara" -las cocinas del mundo para tus celebraciones-

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola!
Nuestras recomendaciones para los bautizos varían porque suelen tener 2 horarios: almuerzo o merienda. En ambos recomendamos algo variado y mediterráneo, que gusta a todo el mundo.
En el almuerzo algo mas contundente, con aperitivos y con un plato principal de a lo mejor showcooking de paella, y en la merienda cosas mas sencillas y mezcla de dulce y salado en aperitivitos.

Cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros para que te hagamos llegar las propuestas de menú para ambos casos.

Un saludo,
Equipo Catering Cuisine

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo Todoparatuevento Todoparatuevento

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué decoración recomendáis para un bautizo?

2 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013

¿A cuánto nos saldrían los menús para comuniones, bautizos en Bilbao?

9 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015

¿Qué tipo de catering suele estilarse para un bautizo?

12 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2012

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

¿Qué soléis hacer para un bautizo?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2015

¿Qué me aconsejan?

5 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016