Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué postre me recomiendan para un aniversario?

Realizada por Marina. 26 mar 2012 9 respuestas

No quiero hacer una típica tarta o pastel.


Gracias.

aniversario

Mejor respuesta

Una tarta temática y personalizada acompañada de dulces temáticos para aniversario (cupcakes, cake pops, galletas decoradas...).

Magic Party Málaga

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Mayormente nos dedicamos a los fuegos artificiales y a actividades "despedida de soltero/a".
Si necesitas nuestro servicios, no dudes en llamarnos.
Un saludo
Sebastian Puissant

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Team4You Team4You

16 respuestas

1 voto positivo

Hola yo te recomiendo una tarta, me parece original hacerla de alguna forma diferente, como en forma de los años del aniversario, rellena de algo diferente, podemos mirar un red velvet por ejemplo, algo muy distinto y que encanta. Sino también una mesa dulce es una gran opción, macarons, brownie, cake pops, cupcakes, etc. Sino los cupcakes en solitarios de muchos sabores también es una gran idea.

Saludos . Coo-kiss

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Coo-Kiss Coo-Kiss

6 respuestas

2 votos positivos

Bueno Días Marina,

Analiza qué tipo de público tienes, ya que si es un aniversario de una persona de 30 - 40 años puedes decantarte por algo más moderno y combinado, pero si és para alguien que cumple 60 - 70 años, no entenderán celebrar el aniversario sin pastel, es cultural.

Un Buffet de mini postres, combinado con macarons (están muy de moda), brochetas de fruta, una fuente de chocolate con chuches, brocheta de dado de brownie con media fresa, etc., todo combinado para llegar a todos los gustos, incluso ya hay pequeños muffins con divertidos frostings de colores y sabores.

Muchas Gracias!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Catering Palau Catering Palau

16 respuestas

3 votos positivos

¿Qué tal una deliciosa Fuente de Chocolate?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Showcooking Showcooking

4 respuestas

Si quiere hacer algo original, yo le recomiendo que haga un buffet de postres, que contenga tartas, pastelitos variados, macarons y cualquier tipo de dulce que se le puede ocurrir.

Así tendrá un postre original, divertido y además el montaje queda muy decorativo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Mónico Gourmet Mónico Gourmet

14 respuestas

10 votos positivos

Estimada Marina:

Comparto su opinión y le recomiendo eliminar de cualquier evento las tartas como postre. Tienen su sentido como acto protocolario pero a la hora de elegir un postre, confíe en su restaurador. Infórmele sobre sus gustos para que el pueda recomendarle lo más apropiado. Por ej. Si le gustan los chocolates, le podrá ofrecer Brownie, coulant, esponjosos de queso con sopas de chocolates blancos o negros, etc....

Espero haberle ayudado. Reciba un cordial saludo.
JOSE SANCHEZ - CATERING DELICIAS
DELEGACIONES GRUPO CATERING DELICIAS: (Empresa Certificada en Calidad y Medio Ambiente)
MADRID – BARCELONA - JAEN - ALBACETE - ALMERIA - CORDOBA - MALAGA - GRANADA - MURCIA - SEVILLA - TOLEDO - CIUDAD REAL - VALENCIA - ALICANTE

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Le aconsejamos una tarta con fruta de temporada, acompañada de una salsa y, si les gusta el helado, con una bolita de helado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

Hola Marina, una buena opción para no caer en la rutina y hacer algo divertido y participativo es disponer de una fuente de chocolate con frutas y dulces variados.

De esta manera disfrutarán de un postre diferente, participativo,sano y dulce a la vez.
Pueden conatctar con nosotros a través de este mismo portal y les informaremos.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Bodas de oro, ¿qué nos recomiendan?

2 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2012