Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué ventajas tiene el coffee break?

Realizada por remigio. 14 feb 2013 2 respuestas

Me gustaría saber cuáles son las ventajas y desventajas del servicio de coffee break.

Mejor respuesta

Buenos días somos aire catering. Sobre su pregunta de qué beneficios tiene en coffee primero me imagino que será un evento empresarial, un congreso una inauguración, etc.
El coffee es en una hora de terminada todos los que acuden al evento no se va cada uno por un lado a tomarse algo. Por lo tanto a la hora de volver a la reunión todos estarán.
Es muy cómodo suele ser de media hora y no hay pérdidas de tiempo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias Remigio.
La idea del coffee break es hacer una pausa en un momento de actividad. Lo que es español sería el cafetito. Pues esta idea es llevada al ámbito empresarial. Si usted desea hacer la presentación de su producto e invita para ello a clientes, para explicarles en qué consiste, posiblemente la atención al principio sea muy alta pero al cabo de una o dos horas esa atención quizás disminuya. Es por ello que además de la presentación está bien incluir un coffee break, en el que entendemos que además de la charla les ofrece un momento de relax para tomar un café o refresco y algo de comida. Puede aprovechar este momento para, sutilmente, ir preguntando qué les parece la reunión.
Con respecto a su pregunta, la desventaja sería el coste y las ventajas pueden ser múltiples. Hace que sus invitados puedan hablar entre ellos. El anfitrión puede relacionarse. Hacen contactos multilaterales. Consigue que al volver a la reunión la atención, que le comenté antes, vuelva a ser alta, con lo que consigue que sus conceptos sean más recordados.
Bueno, espero haberle ayudado. Espero que si realiza una reunión contrate un coffee break y que sea todo un éxito.
Saludos Cordiales
Jose Martin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2013

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

32 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para un seminario ¿Estaría bien servir canapés?

2 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013