Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Para un seminario ¿Estaría bien servir canapés?

Realizada por Claudia Aguilar. 21 may 2013 2 respuestas

Se está organizando un seminario de tres días en el instituto donde trabajo con una pausa de 20 minutos y no sé si servir canapés sería lo mejor o que sea un coffee break con un buen surtido de galletas y pastelitos

canapés

Mejor respuesta

Hola Claudia,

Personalmente, para un evento como el que comentas yo me inclinaría más por un Coffee Break, con un surtido como dices de galletas, pastelitos e incluir también algo de fruta.
Al ser pausas de 20 minutos creo que es el tiempo justo para que la gente se tome un café y pique algo.
Aunque también podría combinar ambas opciones dependiendo de a la hora que sean los descansos: Más temprano coffee break y más tarde algunos canapés.

Un saludo.
José Manuel
Catering Juan Ortiz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A mi entender estaría bien dependiendo de la hora, una combinatoria de coffee break con bebidas que acompañen a una pequeña selección de dulce y salado es suficiente. Hay que tener en cuenta que sólo contamos con 20 minutos y es un break.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2013

Logo Todo Paellas Y Arroz Todo Paellas Y Arroz

11 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Un catering con todo incluido?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012