GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Tengo una comunión con 30 invitados

Realizada por lili. 30 jul 2014 10 respuestas

Quisiera saber qué comida podría servir. La idea es que sea para que cada invitado se sirva de una mesa de diferentes opciones. Creo que es más simple que servir en mesa, no tengo tanta experiencia para tantas personas.


Gracias


¿Las bebidas cómo se calculan?

comunión , comida , invitados

Mejor respuesta

¿Dónde y cuándo es la comunión? Para darle un presupuesto necesito más datos, como por ejemplo, si necesita mesas y manteles para el buffet, cubiertos, platos para que cada comensal se sirva, copas, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestra especialidad son pizzas al corte, o redondas, y hamburguesas, por lo que podemos ofrecerle un complemento al buffet sobre todo para los más jóvenes:
16 trozos de pizzas de 4 sabores diferentes (4x4) 39,95€ siempre que sea en Madrid (del 28001 a 28019 y 28039, 28040). Si prefiere 30 trozos de 9 sabores diferentes 79,90€.
Hamburguesa+patatas fritas+refresco, cada kit 8.95€.
Servicio de reparto gratuito.
Lo servimos en bandejas con 4 unidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2014

Logo PEYBOR Servicio de comidas a domicilio PEYBOR Servicio de comidas a domicilio

1 respuesta

Buenos días.
Nosotros servimos todo en bandejas a punto de coger y llevar a la boca, con lo cual le iría estupendo. Pídanos presupuesto sin compromiso. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2014

Logo La Placeta La Placeta

19 respuestas

7 votos positivos

Hola, Lili! Soy María de Alvear de Catering y Cócteles y lo tienes bastante fácil aunque no tengas experiencia... Seguro que cocinar desayuno, comida, merienda y cena en casa es también complicado a veces! Está súper de moda el tema buffet para que cada uno se sirva en variedad y cantidad y para ti muy cómodo. Sois muy pocos así que busca algo sencillo tipo embutidos, croissants, tartaletas, brochetas de tomate cherry y queso, vasitos de ensalada de frutos rojos, salmorejo con jamón... ¡Hay vajillas desechables muy monas que luego se lavan y te valen para el siguiente evento! Sería una buena opción encargar un arroz como plato principal siempre que sea una comunión a mediodía... Por la noche, ¡optaría por otro plato! En cuanto a la bebida, 1 botella de vino para cada 4 comensales y el resto qué menos que 4 o 5 consumiciones por personas? También influye el vaso en que sirvas la bebida; no uses de plástico, ¡puedes alquilarlo! ¿Camareros? Si no quieres volverte loca, por supuesto, con un buen profesional es suficiente y si tienes a alguien que te ayude en casa, puedes darle un plus y que venga a organizarte la cocina. ¡Espero haberte ayudado! Nosotros estamos en Madrid, por cierto... ¡Un abrazo y mucha suerte!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2014

Logo Catering & Cócteles Catering & Cócteles

21 respuestas

48 votos positivos

Muy buenos días Lili,

Una de las opciones que estamos sirviendo para tipos de evento como el que sugieres y que está teniendo muchísima aceptación es el servicio tipo lunch con refuerzo de paella como plato principal. La bebida podemos incluirla o no, según vuestros deseos así como un camarero como mínimo para que reponga comida y vaya recogiendo.

Si necesitas que te ampliemos más la información no tienes más que contactar con nosotros.

Un saludo.

Catering Bolets I Foc, S.C.P.
Olga Asensio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2014

Logo Bolets i Foc Bolets i Foc

1 respuesta

Lo más sencillo y práctico sería preparar un comida tipo bufet , la gente se servirá lo que quiera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2014

Anónimo

70 € por persona, es que sois muy poquitos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2014

Logo Venenciador Manuel Macias Venenciador Manuel Macias

1 respuesta

Buenos días, Lili.

Nuestro consejo es organizarlo tipo cocktail, con diferentes alternativas para que cada invitado pueda elegir qué comer.

Puedes contactar con Kitchen ART Catering y te haremos una propuesta ajustada a tus necesidades.

Gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2014

Logo Kitchen Art Catering Kitchen Art Catering

5 respuestas

5 votos positivos

Hola, Lili.

Como respuesta a tu pregunta te diré que sí. No suele ser más sencillo, si no que una comida / cena servido en buffet o cocktail (la diferencia radica que el buffet está expuesto en una mesa, y el cocktail, suelen ser los camareros quienes lo pasan) normalmente tiene muy buena aceptación entre la gente, pues, entran varios factores en juego (gustos personales, presupuestos, elemento sorpresa…) Sí tenéis en cuenta unos cuantos consejos y pautas que seguramente os dará la persona que os ayude a elaborar el evento, probablemente tenéis el éxito asegurado. Así pues, yo, sin dudarlo me decantaría por esta opción, máxime cuando van a haber niños, donde la libertad de movimientos es prioritaria.

Para una información más detallada, sobre presupuestos y fechas, puedes contactar con nosotros a través de este portal.

Atentamente.

Mercè / El Petit Gourmet SCP

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2014

Logo El Petit Gourmet El Petit Gourmet

1 respuesta

Hola Lili, soy José de la Carnicería Medalla De Oro. Nosotros hacemos barbacoas a domicilio, si quieres te preparo un presupuesto. Ponte en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2014

Logo Carnicería - Charcutería Medalla De Oro Carnicería - Charcutería Medalla De Oro

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuáles son las cantidades adecuadas para un bufet frío?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012