Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Un catering de marisco?

Realizada por Antonia. 21 mar 2012 19 respuestas

Haremos una celebración con pocos invitados y ya que será en petit comité había pensado hacerlo por todo lo alto, con marisco. ¿Qué platos podría poner en este tipo de catering?


Gracias.

celebración , marisco , catering , invitados , platos

Mejor respuesta

Yo creo que con dos buenas paellas, una de marisco y una buena fideuà de marisco. Dispones de dos variantes de producto ya que una está elaborada con fideos y la otra con arroz. Lo bueno que tienen ambas es que en caso de sobrar se conservan perfectamente en la nevera y con tan solo calentar están estupendas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desde Pasion catering, te comentamos que nosotros dos veces al año realizamos un catering, en la zona de la alta montaña Leonesa, una cena con marisco consistente en Una necora, Un centollo de aproximadamente 1 Kg, seis langostinos grandotes, por persona, además de bigaros, entrantes y los postres, regado con sidra natural y espumosa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Catering Pasion Catering Pasion

1 respuesta

Hola,
Mayormente nos dedicamos a los fuegos artificiales y a actividades "despedida de soltero/a".
Si necesitas nuestro servicios, no dudes en llamarnos.
Un saludo
Sebastian Puissant

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Team4You Team4You

16 respuestas

1 voto positivo

Hola Antonia, te recomendamos comenzar por unos percebes de Cedeira, y unas buenas ostras gallegas. Después unas cigalas, para continuar con unas centollas de la Ría, unos bueyes de mar y/o unos bogavantes.
También pueden sustituirse las ostras por unas buenas almejas finas.

Un saludo y ¡buen provecho!

Amparo Beltrán
El Crustáceo Gallego

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Logo El Crustáceo Gallego El Crustáceo Gallego

2 respuestas

Hola Antonio,

Desde mi punto de vista depende un poco de la época del año. Pues en verano apetecen más platos fríos y en invierno es necesario poner cosas calientes.

En el tema de catering influyen muchos factores ademas de la epoca del año, como es el número de personas, el lugar de celebracion etc.

Tambien hay que pensar que hacer todo el menu en marisco podría resultar excesivo, se podría pensar en la posibilidad de poner algo de pescado.

Para mas información no dudes en contactarme,
Eva Perez Torres
Monico Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Logo Mónico Gourmet Mónico Gourmet

14 respuestas

10 votos positivos

Hola, mi nombre es Richard,

Me parece genial lo de la mariscada, y no tienes porque conformarte con el marisco simplemente hervido, o a la plancha como lo suelen servir en las marisquerías. Esto te lo digo porque se pueden hacer infinidad de platos en los que como ingrediente principal lleven algún tipo de marisco, pero mucho mejor presentados y por supuesto, listos para ir directamente al paladar sin las molestias de estar quitando las cáscaras.

Es solamente una sugerencia, aunque no tengo nada en contra de las mariscadas convencionales.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Chef En Casa-129485 Chef En Casa-129485

2 respuestas

1 voto positivo

Nosotros nos dedicamos exclusivamente a hacer todo tipo de carnes, pescados y mariscos a la brasa. En tu caso serían: bogavantes, gambones, sepias, almejas, navajas, entre otros, todos hechos a la brasa con guarniciones y salsas correpondientes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Anónimo

Cualquier empresa del sector que se precie, no dudará en aconsejarte en cuanto al tipo y cantidad por invitado, cocido o a la plancha.

De todas maneras dependiendo del lugar de España que seas, hay diferencias en cuanto al marisco y sobre todo de cara a bodas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Salones Florida Salones Florida

7 respuestas

Buenos Días Antonia,

Si usted cree que la mejor opción para el agrado de sus invitados es una mariscada, adelante, pero siempre piense y vaya directa hacia la satisfacción del grupo.

Es muy diferente un servicio en Cocktail o en Mesa. El Cocktail le permite un poco más de locura creativa, con fuentes de marisco al vapor, según su gusto (bocas, langostinos, cigalas,...) pero se le puede dar un punto de alta gastronomía con una espuma de cítricos y laurel. En Cocktail también puede hacer Buffets Asistidos, que le harán subir el nivel del servicio, con gambas y cigalas a la plancha o al ajillo, cocinadas delante del cliente, siempre peladas y con la cabeza entera, ya que no hay mayor placer que comer la cabeza hecha al momento. También un Buffet de Ostras abiertas al monento la dejará estupenda, con poca cosa están buenas, pero podemos poner una semi-gelée de Martini Negro, para dar un toque diferente al habitual. Un buffet excepcional, de Langostas Nacionales sobre Carbón de Encina!!

Si la idea es servirlo en mesa, hacer un aperitivo, primero frio y luego caliente, y terminar con una caldereta de langosta, sólo con una base de patata y una buena salsa ligada con picada.

Para cualquier otra pregunta, quedamos a su disposición.

¡¡¡Muchas Gracias!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Catering Palau Catering Palau

16 respuestas

3 votos positivos

Apreciada Antonia,

En petit comite, si le recomiendo poner alguna referencia de marisco, pero no mariscada, hoy en día no se lleva.
Para su caso, le aconsejaría un selecto aperitivo con gambas BUENAS a la plancha con un aceite de mariscos al ajillo, algo de blinis con caviar y algo de molusco, carpaccios con diferentes brotes, y algún cuenco con woks de verduras y fideos, por ejemplo.

Luego de entrante, una crema de alcachofa con berberechos y vieiras a la plancha.

De segundo un pescado (rodaballo, san Pedro, etcc..) plancha, o un chuletón madurado 30 días a la piedra.
Y de postres, algo de fruta con helado, o si les encanta el chocolate, texturas de chocolate.

Espero poder haberla ayudado.

Atentamente,
Javier Serrano.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Micuit Catering Micuit Catering

8 respuestas

4 votos positivos

Sería todo en mesa servido tipo almuerzo o cena o plan buffet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Anónimo

Hola Antonia,

Pues con el marisco se puede hacer una infinidad de platos (además de presentarlo sencillamente cocido), pero aquí van algunos ejemplos por si te ayudan:

- Timbal de Verduras Asadas con Crema de Ibérico y Gamba Roja de Denia
- Ensalada de Cangrejo Real (Noruego)
- Ensalada de Bogavante, Habitas con Cebolla Tierna y Espárragos
- Canelón de Crustáceo sobre Tinta de Calamar
- Ostras con Espuma de Olla Gitana
- Piña Rellena de Marisco
- Buffet de Centollo, Percebes, Gambas, etc.

Espero que te sirva de referencia. Te deseamos una feliz boda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Deniré Catering Y Eventos Deniré Catering Y Eventos

13 respuestas

2 votos positivos

Una mariscada variada de entrada:

langostinos de San lugar, gamba blanca de Huelva, gamba roja de Garrucha, cigalas de Motril.

Para terminar: Cadereta de arroz con bogavante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Catering Puerta Elvira Catering Puerta Elvira

1 respuesta

Estimado Antonio,

El mundo del marisco es tan variado como el tamaño de los bolsillos de todos nosotros. La cuestión principal no será la variedad, sino la CALIDAD. Algo tan común como una gamba puede ser un verdadero esperpento en el caso de una gamba pequeña y de mala calidad o un auténtico manjar en el caso de una gamba blanca de Huelva o una gamba roja de Garrucha.

Elija calidad por encima de todo y para la elección visite cualquier página de mariscos y observará una amplia variedad en la que ha de tener en cuenta como le preparan cada producto para que los comensales puedan degustarlo cómodamente.

Para ampliar información estaremos a su entera disposición.

José Sánchez
Catering Delicias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

Lo mejor si se trata de pocas personas y tienes que poner platos de mucha calidad y bien presentados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Horno Real Catering Horno Real Catering

9 respuestas

3 votos positivos

Creo que desea que le diga el nombre de un catering de mariscos.
No conozco ninguno exclusivamente de mariscos, pero casi todos pueden dar este servicio.

Nosotros, la pasada semana dimos uno para 50 pax. y quedó espectacular. Si lo desean puedo enviarles fotos o película.

Saludos.
Copas cócteles y eventos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Copas Cócteles Y Eventos Copas Cócteles Y Eventos

1 respuesta

Habría que tener en cuenta el mes en el que va a realizar su celebración ya que hay mariscos que pueden estar en veda, si lo que desea son mariscos de las rías gallegas de primera calidad. De todas formas nos ponemos a su disposición para asesorarle y prepararle diferentes propuestas de menús.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Merry & Merry Merry & Merry

14 respuestas

4 votos positivos

Debería poner, sobre todo, langostinos y gambas ya peladas. En cuanto a los crustáceos, sin cáscara y desmenuzados.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

Buenos días,

Decirte que podrías poner infinidad de cosas, desde una mariscada de marisco por persona, consomé de marisco, canapés de marisco, mini tortillas de marisco, piruletas de marisco, arroz de mariscos, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Catering Fray Leopoldo Catering Fray Leopoldo

2 respuestas