GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Aumento de los servicios de catering para la cena de empresa

Ante el descenso de las cenas de empresa tradicionales durante esta navidad, nuevas fórmulas como el catering están aumentando.

11 ene 2011 en Novedades del sector - Lectura: min.

catering
Este año muchas han sido las empresas que han decidido contratar un catering para su cena de empresa

Ante el descenso de las cenas de empresa tradicionales durante esta navidad, nuevas fórmulas como el catering están aumentando.

Todo el mundo quiere seguir yendo con sus compañeros de trabajo a cenar. Sin embargo, pese a ello, según un comunicado de la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid “La Viña”, este año las cenas de empresa tradicionales que se suelen celebrar durante la Navidad, han sufrido un descenso de un 20%.

Este descenso en los restaurantes ha hecho que se estén comenzando a buscar nuevas fórmulas entre los clientes. Así pues, cada vez son más, las empresas que deciden solicitar platos para compartir, las que han decidido realizar la cena en una taberna (más económicas que los restaurantes) y las que han contratado los servicios de una empresa de catering.

Asimismo, si en años anteriores, las cenas se extendían desde noviembre, este año, no han comenzado hasta después del puente de la Constitución.

Por otra parte, aquellas empresas que han seguido celebrando la navidad con sus empleados en un restaurante, han pedido menús, en la mayoría de los casos, cerrados y ajustando los precios. La media se ubica entre los 20 y 40 euros por comensal, lo que ha hecho que desaparezca el marisco de estas celebraciones.

Por último, otra tendencia en alza, es el hecho de que puesto que los empleados no quieren quedarse sin cena de empresa,  en muchas de las empresas, han sido ellos mismos los que han pagado su comida o cena, ante la negativa de la empresa de correr con el gasto.

Foto: Ana Katerina

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más