Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Catering de lujo

Una velada especial, un evento de alto nivel, actos con la presencia de destacadas personalidades, cualquier necesidad de organizar un acontecimiento exquisito e inolvidable culminará con el beneplácito de los asistentes si contratamos los servicios de un catering de lujo.

18 mar 2011 en Protocolo - Lectura: min.

catering
El uso de materias primas de altísima calidad unido a presentaciones originales son prácticas irrenunciables para alcanzar el éxito en estas reuniones

Las ocasiones especiales necesitan preparaciones únicas. A menudo un evento sorprende a sus invitados y logra permanecer en su recuerdo gracias a la originalidad y elegancia aportadas por un catering único y de calidad, independientemente de que se haya optado por un menú clásico, exótico o vanguardista.

El catering de lujo es una opción para aquellas personas que buscan exclusividad. Puede ser contratado por particulares, para una celebración privada o por firmas y marcas de renombre para actos que van desde la apertura de tiendas de lujo a presentaciones de productos o colecciones de moda exclusivas, entre otros. En cualquiera de los casos, lo que el cliente demanda es una prestación global que atienda, con soluciones de máxima calidad, a todos y cada uno de los detalles que forman parte del acto: la ambientación del espacio, la atención en el servicio, la decoración de mesas y platos, sin olvidar la comida y bebida que se sirve.

Entre los elementos que son exigibles a las empresas que ofertan un catering de lujo están la habilitación de espacios singulares con interioristas que diseñen un entorno único y en consonancia con lo que pretendemos transmitir, provisión de todos los objetos y elementos que participan de la celebración (menaje, mantelería, decoración floral e, incluso, papelería personalizada), personal altamente cualificado en cada una de las actividades que participen del acontecimiento (azafatas, camareros, animadores, aparcacoches y servicio de seguridad).

Pero, por supuesto, no se puede olvidar el protagonismo de la gastronomía en el evento. El uso de materias primas de altísima calidad unido a presentaciones originales son prácticas irrenunciables para alcanzar el éxito en estas reuniones. En algunos casos, destacados cocineros reconocidos internacionalmente participan en la creación de estos menús.

Foto: Catering Sotecno

1 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • Marianne Villeda

    Excelente. Temas de mucha altura

  • Si te ha interesado, aquí tienes más