Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo decoro yo misma las mesas para una celebración?

Realizada por Adriana. 3 oct 2012 3 respuestas

Se trata de una comunión.

celebración , comunión , mesas

Mejor respuesta

Flores de temporada, de diseño, o incluso secas, velas aromáticas de colores, adornos de papel, centros mixtos, etc.
Hay una grandísima variedad, tanto como de su imaginación.
Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo y gracias.
Jose Antonio Duque Langa.
Grupo Empresarial M&DR

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Querida Adriana,

Hay infinitas posibilidades para que usted misma decore las mesas de su evento porque no solamente hay que prestar atención al centro de mesa, sino también a otros detalles igual de importantes.

Lo primero, el mantel. Preferiblemente de tela, y si lo pone blanco resulta más fácil de combinar. Según la mesa sea redonda o rectangular, puede utilizar un camino de mesa para vestir más la mesa.

Vajilla, igualmente si la usa blanca con bajoplatos en fantasía, si no ha optado por el camino de mesa.

Centro de mesa: cualquier recipiente o jarrón de cristal y flores frescas o artificiales, resultara bonito. Un recipiente de cristal tipo pecera con flores y velas flotando también es buena opción, y si es posible sobre una base de espejo.

¡Seguro que su celebración va a ser un éxito! ¡Que la disfrute!

Amelia Gómez
Travel and Cuisine

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2012

Logo Travel And Cuisine Travel And Cuisine

25 respuestas

34 votos positivos

Buenos días,
Le quedaría bonita la mesa con unos centros florales y, si les gusta, con unas velas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo preparar un jardín para una celebración?

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2012

Alquiler de funda de sillas

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Cómo puedo preparar una boda campera?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

Cuantos comensales de ve atender un camarero de restaurante.

2 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018