GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Cuantos comensales de ve atender un camarero de restaurante.

Realizada por Paul Gutierrez Doyle. 7 ago 2018 2 respuestas  · Servicio de camareros

Si el camarero debe tomarles nota de la comanda y servir la bebidas y las comidas de cada mesa teniendo el mismo camarero tiene q ponerse la bebidas.

Mejor respuesta

Según el protocolo y para dar un buen servicio 12 comensales,pero si es buen profesional puede llevarse 20

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros en Buenos Fuegos sugerimos un camarero para cada 20 comensales.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2018

Logo Buenos Fuegos Cátering Buenos Fuegos Cátering

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto pude costar un catering de 120 comensales?

17 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016

¿Cuántos camareros necesitaré si somos 130 invitados?

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2015

Camarero para catering en Barcelona

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014

¿A cuánto nos saldrían los menús para comuniones, bautizos en Bilbao?

10 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015

Catering para boda

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2017

Busco una empresa que se dedique a hacer carnes a la brasa

11 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Cómo puedo preparar una boda campera?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017