Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos camareros necesitaré si somos 130 invitados?

Realizada por Adrián. 11 mar 2015 3 respuestas

invitados

Mejor respuesta

El cálculo en cuanto a camareros para ofrecer un servicio de calidad es de uno cada 12 -15 comensales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo normal es uno por cada 12 personas, siempre que sean profesionales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Finca El Pimpollar Finca El Pimpollar

2 respuestas

2 votos positivos

Dependiendo del tipo de menú y servicio está entre 10 y 15 comensales por cada camarero

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo El Portón De Javier El Portón De Javier

11 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hago si me fallan invitados?

2 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

Cuantos comensales de ve atender un camarero de restaurante.

2 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

Fiesta para niños discapacitados unos 800 invitados.

10 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2012

Camarero para catering en Barcelona

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014

¿Cuántas unidades para un catering tipo cóctel?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017

¿Con cuánta antelación puedo preparar una tarta de chuches?

6 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013