GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿cuantos camareros y cuantas mesas se necesitan para un coctel de 400 personas?

Realizada por MB. 22 may 2018 2 respuestas  · Catering celebraciones particulares

mesas

Mejor respuesta

camareros profesionales sobre 9/10 mesas si son de apoyo altas sobre 50 y si son largas de catering rectangulares ,sobre 20
saludos !

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La ratio de camareros cocktail es de 1 camarero cada 25 personas. Las mesas depende el tipo de montaje que quieras hacer pero se suelen contabilizar 1 mesa cada 25 personas, aunque para un catering tan grande yo optaria por diversificar mesas altas, chill-out, mesas bajas con sillones, etc... (incluso opción de bajas de paja)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2018

Logo Delicadeza Food Delicadeza Food

6 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas unidades para un catering tipo cóctel?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Cuántos camareros necesitaré si somos 130 invitados?

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2015

¿Cuánto puede valer alquilar mesas?

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

¿Cuantas albondiguitas para 50 personas?

1 respuesta, última respuesta el 21 Febrero 2017

¿En cuánto saldría una fiesta para celebrar un cumpleaños de 10 personas?

7 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Cuanto costaría un catering para 50 personas?

17 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Cuánto me costaría para una comunión sobre unas 50 personas?

9 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015