GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cuántos aperitivos tengo que poner si voy a poner además embutidos y un arroz?

Realizada por LucíaB. 5 feb 2019 1 respuesta

Aproximadamente 100 personas

Mejor respuesta

6-8, dos pizas por cada tipo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Una boda solo con aperitivo es muy cutre?

11 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2015

¿Cuánto me puede salir un chef a domicilio?

3 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿De qué consta una candy bar?

5 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Cómo puedo preparar una boda campera?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

Boda al aire libre

8 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2015

¿Puedo montar un catering sin local?

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2015

Quiero ideas para celebrar comunión en una casa de campo

4 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2018

¿Se siguen llevando los entremeses?

2 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2013