GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Quiero ideas para celebrar comunión en una casa de campo

Realizada por Ana. 9 dic 2017 · 3 respuestas · Catering comuniones

Sería al aire libre, mi preocupación es si llueve, ¿que poner, toldos? Gracias

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    Me parece una idea genial, yo optaría por algo poco formal tal vez por diferentes estaciones de comida incluyendo una barbacoa gourmet para que los niños pudieran jugar y lo pasaran en grande.

    Saludos

    Subido el 13 Diciembre 2017

    Logo Delicadeza Food

    3 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Si , una solucion economica seria poner mesas rectangulares y poner jaimas ( nuestra empresa dispone de ellas en todos los eventos ,tanto para lluvia como para el sol ) y otra solucion seria alquilar una carpa nupcial ,pero esa es mucho mas costosa . saludos !

      Subido el 12 Diciembre 2017

      Logo La Bambina Catering

      74 respuestas

      27 valoraciones positivas

    • La mejor solucion son Carpas o Jaimas, mira en internet que hay varios sitios que alquilan, y les cuentas antes que seria solo si llueve, alguna Jaima siempre te decora el Jardin de todas maneras.
      Espero que no te llueva...!!

      Subido el 11 Diciembre 2017

      Logo Paella Marbella Catering

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas