Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Una boda solo con aperitivo es muy cutre?

Realizada por Julia. 19 ene 2015 11 respuestas

Había pensado en poner variedad de aperitivos y pasar de los segundos, ¿quedará muy cutre?

boda

Mejor respuesta

Claro que no, cada uno ha de ofrecer una boda acorde con sus posibilidades, gustos, personalidad, etc. No te dejes arrastrar por modas.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desde AsturCocteleros realizamos bastantes banquetes con esta filosofia, ya que tanto por economía como por variedad, la gente queda contenta y no echa en falta comer sentados. Un tema importante es la combinación de aperitivos sencillo como más contundentes (cazuelitas, brochetas...).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2015

Logo Catering AsturCocteleros Catering AsturCocteleros

24 respuestas

21 votos positivos

Hola, Julia! Soy María de Alvear la dire de Catering y Cócteles y me gustaría hablar contigo sobre las posibilidades para vuestra boda porque se pueden hacer muchas cosas con un presupuesto bajo. De hecho hemos publicado recientemente en nuestro blog un artículo sobre las opciones para una boda low cost.

Estamos a tu disposición

María

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Catering & Cócteles Catering & Cócteles

21 respuestas

67 votos positivos

No hay nada cutre en organizar una boda solo con aperitivos, al contrario, los invitados te lo agradezerán por su originalidad. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Anónimo

Buenas Júlia, puedes hacer un aperitivo con canapés o tapas que sea todo un lujo con una cantidad de aperitivos distintos desde las tapas de paellas a canapés de caviar hay muchos tipos y ultimamente se va siguiendo esta tendencia ya que somos un país que nos encanta tapear cambiar de sabores, lo importante de este tipo de bodas hay que pensar que es una boda de elegir cosas que cuando te las comas no pringuen, que no sean las tapas muy abundantes y que tengan una variedad amplia para que no de la sensación de escasas. No dude que siempre se puede hacer algo simple pero con mucha clase.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

38 votos positivos

Julia, una boda con sólo aperitivos es un acierto. La parte de los aperitivos y la barra libre son donde mejor se lo pasan los invitados. Das a opción a que todo el mundo pueda hablar con otros invitados sin tener que estar dos horas sentados en la misma mesa.

Te digo más, hoy día, si los aperitivos son caseros y de eñaboracióm propia, que no todos los catering ofrecen esto, te puedes sorprender con lo riquisimo que están.

Espero haber respondido tu duda y recuerda que en tavoletta catering nos encanta adaptarnos a lo que necesites.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Tavoletta Catering Tavoletta Catering

3 respuestas

Estimada Julia, para nada pienses que una boda o cualquier eventos solo con aperitivos puedes resultar "cutre".
Cada boda es diferente, tiene su personalidad, y una boda en estilo Buffett, decorado y con variedad y cantidad para los invitados puede ser una acierto. Todo depende del aperitivo que propongas.
Nosotros en los ultimos años hemos realizado asi ciertas bodas y comuniones y ha resultado un exito, hemos combinado los tipicos aperitivos con brochetas y fuentes de salsas, asi como tbm posibilidad de otros aperitivos. No dudes en consultarnos si quisieras algunas ideas. Un abrazo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Hechizos Catering Hechizos Catering

4 respuestas

31 votos positivos

Todo lo contrario, en la actualidad las bodas tipo coctel son tendencia.
En este tipo de bodas se preparan más shoow cooking y por supuesto más cantidad de comida.
Nuestros aperitivos siempre son de mucha calidad y con presentaciones muy cuidadas por lo que para nada será una boda cutre, sino todo lo contrario será una boda muy innovadora.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Anónimo-1493 Anónimo-1493

12 respuestas

5 votos positivos

En Fusión Gourmet pensamos, que ni mucho menos, evita caer en los típicos aperitivos convencionales, y sorprende a tus invitados con algo nuevo, tal vez... Tamátizado sobre una cocina exótica, y acompáñalos con las bebidas correspondientes a ese país, incluso atreverte a poner algo de decoración orientativa, seguro que tendrás éxito.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Fusión Gourmet Tenerife Fusión Gourmet Tenerife

4 respuestas

78 votos positivos

Como dice mi compañero, depende mucho de la calidad de lo que se sirve.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Catering Bellaterra Catering Bellaterra

2 respuestas

3 votos positivos

Depende de la calidad de lo que se sirve

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Boda informal

4 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

¿Cómo guiarnos a la hora de elegir un buen vino para nuestra boda?

6 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2012

¿Cuántos canapés por persona?

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2015