Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Boda al aire libre

Realizada por Mireia. 27 jul 2015 8 respuestas

Buenas,


Quiero celebrar la boda fuera. Somos unos 130. ¿Qué tipo de carpa podemos poner sobre suelo? ¿Y si es sobre césped?


Gracias.

boda

Mejor respuesta

Buenos días Mireia,

Disculpa el retraso de nuestra respuesta, comentarte que nosotros disponemos de una terraza acondicionada para este tipo de eventos pero no tenemos suelo y la capacidad máxima es de 100 comensales.

Si tiene alguna duda más estoy a su disposición.

Eva Moreno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

La carpa la clavaríamos y podríamos poner carpa a dos aguas, jaimas o árabes. Tenemos servicio de catering para desplazarnos hasta su localidad.

Saludos

El porton de javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Anónimo

Buenos días,

El sistema de anclaje de carcasa depende del suelo, puede ser con tornillo, piquetas o bases de hormigón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Anónimo

El tipo de carpa puede ser cualquiera independientemente del suelo que se tenga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Anónimo

Buenas tardes, tenemos una Escuela Ecuestre con salones, pistas,... en la que se podrian realizar la ceremonia. Para el tema de la carpa sería necesario que visitasen la escuela para que usted decidiera donde le gustaría más la ceremonia.

Si tiene alguna pregunta no dude en preguntar, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Benpama Creación Benpama Creación

1 respuesta

Buenos Días, Queremos ofrecerte desde DulceDecor una mesa dulce original y la decoracion ideal para tu evento . Buscanos entre las empresas de GuiaCatering y veras en unas cuantas fotos, de manera resumida, como quedan nuestras mesas, siempre teniendo en cuenta que las mesas se personalizan para cada cliente, no hay dos iguales.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo, Mónica
DulceDecor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo DulceDecor DulceDecor

4 respuestas

buenos días
Tenemos un complejo rural, disponemos de carpa, salones, piscina... y mas.
necesitamos otros datos como fecha, menú, etc.
estamos encantados de poder ofrecerte nuestros servicios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Casa Felisa Marcelle Casa Felisa Marcelle

2 respuestas

Hola:

Todas las carpas las puedes poner sobre cualquier suelo.

Con el tema de la carpa a elegir dependerá de tu bolsillo y la idea que tengas, puedes poner la típica blanca a dos aguas, si es boda de noche transparente, tipis nórdicas, carpas beduinas... Dependiendo de como esté el terreno tendrás también que estudiar la opción de tarima.

Espero que te sirva de ayuda y para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Catering AsturCocteleros Catering AsturCocteleros

24 respuestas

20 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pasa si llueve en una boda al aire libre?

1 respuesta, última respuesta el 25 Marzo 2015

Carpas

1 respuesta, última respuesta el 04 Agosto 2016

Alquiler de salón en Barcelona

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2014

Ideas sobre una bautizó en verano y que sea económico

1 respuesta, última respuesta el 06 Abril 2018

Me podrían dar presupuesto para un cocktel o vino español?

8 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2014

Quiero ideas para celebrar comunión en una casa de campo

3 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2018

¿Se puede hacer una cena en el monte?

16 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2012