Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede hacer una cena en el monte?

Realizada por Xoan. 6 mar 2012 16 respuestas

Soy de un pueblo de montaña en Ourense y me gustaría dar una cena al aire libre en un monte que tengo. El monte es plano pero no dispongo de mesas, ni sillas, ni electricidad, ni nada. ¿Se puede llevar todo hasta allá y que quede una cena decente?

cena , mesas , sillas

Mejor respuesta

Indudablemente es posible siempre que haya acceso de vehículos al mismo...

La mayoría de las empresas de catering tienen los preparativos para ello. Seleccione una empresa con acreditada experiencia en desarrollo de eventos en fincas privadas y seguro que todo saldrá de maravilla.

Todo es posible, otro tema es el precio.

Le informamos que nuestra empresa presta servicio en Madrid, Jaén, Sevilla, Cordoba, Malaga, Granada, Almería, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Valencia y Barcelona.

Un saludo.

José Sánchez
CATERING DELICIAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Mayormente nos dedicamos a los fuegos artificiales y a actividades "despedida de soltero/a".
Si necesitas nuestro servicios, no dudes en llamarnos.
Un saludo
Sebastian Puissant

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Team4You Team4You

16 respuestas

1 voto positivo

Hola Xoan,

Claro que se pode so hay que ter os medios adecuados. Nos somos especialistas en eso, pois dedicamonos ao cine e o 90% das comidas son no campo.

Saudos. Bokacho catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2012

Logo Bokacho Bokacho

1 respuesta

Por supuesto que se puede. Nuestros cortadores de jamón ampliamente experimentados se desplazarán hasta el lugar elegido con los útiles de trabajo profesionales. Contacte con cortadores de jamon chonibérico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos

Hola Xoan:

Está claro que se queres facer unha cea no medio do monte so se precisan duas cousas ter os comensales e chamar a unha empresa que teña servizo integral. Dende logo non é un servizo dos mais economicos pero sen dubida podes alardear de cear ben calquera maxar que se che ocorra.

Saudos

A.Armesto
Catering Sotecno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2012

Logo Catering Sotecno Catering Sotecno

4 respuestas

Querida amiga:

Yo soy cortador de jamón, e intentaré responder tu pregunta. Por mi experiencia y por el trabajo que realizo con las empresas de catering, efectivamente como bien te dicen en los comentarios que he estado viendo, lo ideal sería montar una carpa. Así mismo, todas o casi todas las empresas de catering disponen de ellas, y como es lógico también es la empresa de catering la que tiene en este caso que disponer de los generadores para poder ofrecerte ese servicio. Respecto a los baños portátiles, se pueden alquilar.

En definitiva, sí se puede hacer perfectamente en un monte o finca que tengas, y por supuesto con los accesos adecuados para el transporte del material. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Cortador De Jamon Profesional Cortador De Jamon Profesional

9 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes Xoan,

No hay ningún problema en hacerlo en el monte o en cualquier otro sitio, mientras haya un acceso a vehículos decente. Del resto nos encargamos las empresas de Catering, si así lo decidís: el mobiliario, menaje , la mantelería, el equipamiento de cocina, la carpa, baños, generadores eléctricos, etc.

Es importante que tengáis en cuenta para garantizar el evento que haya carpa, baños portátiles y generador o generadores.

Un saludo,
Javier Dolz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Anónimo

Buenas tardes Xoan,

Se puede hacer casi en cualquier sitio, siempre que haya un acceso decente. Las empresas de catering llevamos todo lo necesario para el evento, incluso la o las carpas y los grupos electrógenos para la luz y las necesidades energéticas (Botelleros, etc).

Lo de la carpa es muy importante para asegurarnos que todo va a salir muy bien, así como unos baños portátiles.

Un saludo,
Javier Dolz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Anónimo

Hola Xoan.

Por supuesto que sí. La mayoría de empresas de catering disponen de vehículos para trasladar sus servicios a cualquier sitio. En cuanto a la electricidad, aunque esas empresas no suelen tener ese servicio, lo subcontratan a otras que sí lo ofrecen. Por ejemplo en nuestro caso, "Lony Serveis", sí disponemos de todo, la lástima es que somos de Barcelona y nos queda un poco lejos servicio :)

Busca en Internet y seguro que encuentras lo que necesitas.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Lony Grup Serveis Lony Grup Serveis

2 respuestas

1 voto positivo

Si se puede realizar, al igual que otros catering hay que llevar el material necesario, para el evento. Será cuestión de confeccionar un menú, conocer el sitio, ver los accesos. Y listo.

Es cuestión de pedir presupuestos; nosotros te lo ofertamos sin ningún compromiso.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Catering Prada Catering Prada

5 respuestas

1 voto positivo

Nosotros los desaconsejaríamos realizar una cena en el monte por distintos motivos:

- Riesgo de mal tiempo, y por lo tanto se debería prever una alternativa en caso de mal tiempo (con su coste)
- Por motivos de seguridad desaconsejamos cocinar en el monte para evitar incendios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Tivoli Tivoli

8 respuestas

4 votos positivos

Hola Xoan,

No sé como está el sericio de catering en Ourense, pero en principio cualquier empresa de catering con experiencia puede ofrecerte este servicio, no tiene mucha complejidad.

Suerte,
Kiko Muñoz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Bubo Bubo

9 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,

Por supuesto que puedes realizar un catering en el monte. Tanto se puede hacer un catering frío donde sólo lo habría que traer el mobiliario y el menaje, o también se puede trasladar la cocina hasta donde haga falta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Gourmet Y Catering Gourmet Y Catering

1 respuesta

1 voto positivo

Por su puesto que sí, para eso tienes que llamar a una empresa de catering.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Horno Real Catering Horno Real Catering

9 respuestas

3 votos positivos

Buenos días Xoan,

Si hay un buen acceso se puede llevar todo el mobiliario necesario. Para el tema de la luz, éste se soluciona con generadores que funcionan con combustible. Sería muy importante instalar una carpa para que no haya sorpresas y todo salga bien.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Anónimo

Habría que ver la ubicación, accesos para los camiones, etc. Con más detalles se le podría dar una contestación más exacta. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2012

Logo Merry & Merry Merry & Merry

14 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012

¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017