¿Cuánto me puede salir un chef a domicilio?

Realizada por Roberto. 29 ene 2015 3 respuestas

Una noche en casa. Aperitivos, primero y segundo además de postre para dos.

noche , domicilio

Mejor respuesta

Buenas si es un chef en particular profesional por cuenta propia a partir de 100€ ya depende del caché del chef y lo que le pidas que te haga en la cocina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Roberto, para tu información como especialistas de catering, te ofrecemos 2 opciones:
a) la tradicional: formalizar un encargo y traerlo cocinado en bandejas especiales, aprox. 100€ para 2 personas cena especial, bebidas aparte, o si lo prefieres, te encargas tú de las bebidas y las compras por tu cuenta, o si lo prefieres, te las traemos nosotros
b) show cooking: el chef de nuestro restaurante, llega (aprox.) 1hora antes de la velada (según el tiempo que necesite -en preparativos-, en función del menú escogido) llega al domicilio con todos los ingredientes y la comida encargada al catering -para realizar los preparativos-, y a la hora convenida, el chef, empieza a cocinar la cena especial encargada. Una vez finalizado su servicio de show cooking (aprox. 1 hora) -en directo- delante de los comensales, el chef recoge sus materiales e instrumentos, y abandona el domicilio El servicio de chef, se factura a 100€.

Saludos cordiales,
Josep Ramon Torradas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2015

Logo Sushibo Catering Sushibo Catering

19 respuestas

1 voto positivo

Hola. Yo me dedico a eso y depende de la distancia así cobro. Si está en el mismo pueblo o alrededores, cobro 100 euros por pareja. Aperitivos, primero, segundo y postre. Si hay que desplazarse más lejos, aparte de cobra el desplazamiento.
Yo actúo por la zona de Marbella-Estepona-Sotogrande.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2015

Logo Hoycocinoyo Hoycocinoyo

8 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014