Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por cuánto puede salir una barra de gin tonics premium para 60 personas?

Realizada por patricia. 28 feb 2014 6 respuestas

Mejor respuesta

Hola:

Todo dependerá un poco de la localización y lo que estuvierais buscando y si tenéis o queréis barra libre normal. Nuestros precios parten de los 10€/pax (3 horas).

Si necesitas ampliar información no dudes en consultárnoslo.

Gracias. AsturCocteleros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Virginia:
Piensa que la bebida prémiun vale unas 3 veces mas que la bebida normal así que te deberían cobrar a razón, Busca aparte de que te sirvan las bebidas que el camarero sea un barman profesional que así sera un éxito para tu fiesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

30 votos positivos

Buenas Patricia,
Si son Gin tonic, Premium (los caros) sobre 20 por comensal si son las marcas normales como 10€ por persona. Si quieres una cocktelero con espectáculo hay que sumarle los 120€ que cobra. Gracias por la pregunta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2014

Anónimo

Hola buenas tardes
Depende de la fecha, horas y también si tuviéramos que poner otros combinados
Aproximadamente desde 15 euros por persona y hora
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2014

Logo Salones De Celebraciones Goga Salones De Celebraciones Goga

1 respuesta

Estimada Patricia,

Gracias por el interés en Tavoletta Catering. A continuación te adjunto las diferentes opciones.
Servicio de barra libre: Tu barra libre de siempre. Despreocúpate de preparar y servir los combinados. Nuestro equipo se encarga de todo. Precio:15 €/ pax barra libre normal. Mínimo 20 personas (dos horas de duración).
Servicio de combinados y cócteles para fiestas: Te ofrecemos un servicio de barra libre de combinados, whisky´s, rones, vodkas y ginebras. Acompañados por tu selección de cócteles. Elige 3 cócteles entre las siguientes alternativas: mojito, piña colada, san francisco (sin alcohol), daikiri (con la variante de daiquiri de fresa), sex on the beach, tequila Sunrise o Cosmopolitan. Precio:25 €/ pax barra libre normal. Mínimo 20 personas (dos horas de duración).
Servicio de gin tonic premium o cócteles para fiestas: Instalamos una auténtica barra profesional de cócteles o ginebras premium en tu casa. El servicio incluye la decoración de tu casa o jardín con velas y antorchas para conseguir un clima especial. Si quieres sorprender con nuestros gin tonics con espumas aromatizadas, seguro que lo consigues… o si prefiere algo diferente, elige nuestros cócteles. Selecciona 5 cócteles entre nuestras propuestas. Precios: 35€/pax. Barra libre ginebras premium o cócteles. Mínimo 10 personas. (dos horas de duración).
Hora suplementaria: 10 € por persona
Suplemento tónica fever tree 5 € por persona

Asimismo, todo esto puede ser modificable a su gusto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2014

Logo Tavoletta Catering Tavoletta Catering

3 respuestas

Todo depende de las horas de barra libre, las personas para la que este pensada la barra y las marcas pactadas para el servicio
Un saludo
Jordi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me puede salir un chef a domicilio?

3 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

¿CuÁnto puede costar un catering para bautizo como para 30 personas?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

¿En cuánto saldría una fiesta para celebrar un cumpleaños de 10 personas?

7 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Cuánto puede valer alquilar mesas?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Presupuesto catering 100 personas

11 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

Catering diario para oficina 50 personas

10 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2017

¿Cómo puedo preparar una boda campera?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017