Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Busco una empresa que se dedique a hacer carnes a la brasa

Realizada por RAQUEL. 14 sep 2016 11 respuestas

Busco una empresa que se desplace al lugar de la celebración con el mobiliario necesario para hacer carne a la brasa, la materia prima que es la carne la pondría yo, solo busco personal que lo haga a domicilio. Evento para 150 comensales, necesario camareros y mobiliario.

celebración , evento , domicilio , comensales , carne

Mejor respuesta

Bnas noches estaríamos dispuestos a organizarse lo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Raquel,silo que necesitas es en Burgos, somos lo que buscas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Dulce Tentación Dulce Tentación

9 respuestas

5 votos positivos

Hola buenos días

Necesito saber Hora, Lugar y dia para saber si pudiera darle el servicio que requiere

Saludos


javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2016

Logo El Portón De Javier El Portón De Javier

11 respuestas

2 votos positivos

Buenas Tardes Raquel:
Nuestra empresa se lo puede hacer, parrilla o plancha, siempre y cuando firmara un documento en el cual se responsabilice de la calidad, registro sanitario de la carne transporte, temperaturas y de mas tramites legales que sanidad nos exige
En caso contrario pondríamos nosotros toda la Materia Prima

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2016

Logo Hosteramos Hosteramos

2 respuestas

Hola Raquel!!
Nuestra empresa realiza el tipo de trabajo que solicitas, Lo único que al contar con Registro sanitario la materia prima la pondríamos nosotros . Si te llegará a interesar puedes conocernos en

Trabajamos en todo el territorio español
Saluda atentamente Mauro Ruiz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo El Embajador de la Pampa El Embajador de la Pampa

4 respuestas

Hola Raquel,
Nuestra empresa realiza carnes a la brasa como solicitas.
¿Podrías facilitarme un teléfono de contacto para gestionar algunas dudas?
Te adjunto el mío junto a mi correo para cualquier tipo de consulta
Saludos


Begoña Coarasa
Departamento Comercial y Protocolo
Events Grupo El Cobertizo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo Anónimo-1493 Anónimo-1493

12 respuestas

4 votos positivos

Hola Raquel!!
Nosotros somos una empresa que realizamos lo que estás buscando . Lo único que como contamos con Registro sanitario estamos sujeto a poner nosotros la materia prima, y además porque así nos aseguramos la máxima calidad en el servicio.

Trabajamos en todo el territorio nacional.
Saluda atentamente Mauro Ruiz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo El Embajador de la Pampa El Embajador de la Pampa

4 respuestas

Hola, sí es para Málaga, nosotros podemos organizarlo, pero necesito fecha y lugar.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo Entre Tú y Yo Bodas Entre Tú y Yo Bodas

1 respuesta

Buenas tardes Raquel
Nosotros hacemos lo que tu buscas, somos Gauchito Catering, puedes buscarnos en GuiaCatering y contactar con nosotros para lo que necesites, un saludo, Alejandro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo Gauchito Catering Gauchito Catering

7 respuestas

1 voto positivo

Hola Raquel, tenemos lo que necesitas si estás por la comunidad de Madrid.

Ponte en contacto con nosotros a través de Facebook o emails.

Paco santacruz
La olla express.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo La olla express La olla express

6 respuestas

Hola. Lo primero es presentarme. Soy Julio Coca, Cocinero a Domicilio y realizo Catering. Si su evento es en Madrid o alrededores, puedo sin ningún problema realizar este servicio con la mejor calidad. Necesitaría saber lo primero si sería para Madrid. A partir de ahí, le puedo proponer distintas alternativas para que el evento sea el mejor posible.
Gracias y espero sus noticias.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo Julio Coca - Catering y Cocinero a Domiclio Julio Coca - Catering y Cocinero a Domiclio

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Organizamos una cena benéfica a favor de Gaza, ¿Alguna empresa voluntaria??

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2014

Evento de empresa: 2150 invitados

38 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2014

Permisos para una empresa de catering

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Cómo pongo en marcha una empresa de catering?

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2013

¿Hay alguna empresa que cocine platos económicos para restaurantes?

4 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2012

¿Qué me aconsejan?

5 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Parrillada

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2012