GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto pude costar un catering de 120 comensales?

Realizada por Almudena. 16 abr 2016 17 respuestas

catering , comensales

Mejor respuesta

Hola Almudena para confeccionarte un presupuesto acorde a tus preferencias deberiamos pinernos en contacto. Desde luego podemos realizar tu evento para 120 comensales. Saludos cordiales Eva

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Almudena,

para poder valorar un presupuesto adecuadamente, se necesitan conocer de antemano diversos datos, como por ejemplo localidad, numero de comensales, tipo de menú, etc. Normalmente te aconsejamos que busques una empresa cercana a tu localidad porque tendrá precios mas competitivos por el desplazamiento, pero nunca se sabe. Siempre te aconsejaré que trabajes con empresas con experiencia en el sector, "lo barato sale caro" Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Palau Miramar Palau Miramar

1 respuesta

Hola Almudena.
Los costes de un servico como este dependerán de muchos condicionates.
¿Donde se celebraría?.
¿ Dipone de cocina para dar el servicio?
¿Te plantearías organizarlo en una de nuestras instalaciones, Pazo da Touza o Rectoral de Cobres?
¿ En que fecha quieres el evento?
¿Que tipo de comida te gustaría tener? ¿concepto coctel o banquete?
¿Necesitas materiales como mesas, sillas, mantelerías, cristelería etc.?
¿Necesitas servicio de barra libre?
¿Camareros?



Un saludiño

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Nuria Cervera Chefs Nuria Cervera Chefs

1 respuesta

Buenos días Almudena,
te escribo en respuesta a tu pregunta.

Para que te hagas idea, podemos hacer menú, a partir de 8€ en el caso de un picoteo informal, 10€ un cocktail más "arreglado" y entre 10 y 12€/persona en caso de una mesa de buffet, pero, como te decía más arriba es cuestión de hablarlo, ver la idea que tú tienes y presentarte unas propuestas adaptadas a tus gustos, necesidades y presupuesto, así que no dudes en preguntarnos y decirnos qué habías pensado y qué presupuesto pensabas emplear y nos adaptamos a él sin problema.

Te comento, además, que disponemos de carta de bebidas, servicio de camareros y cualquier útil de menaje o mobiliario que pudiera hacerte falta.

Espero haberte ayudado.
Recibe un cordial saludo,
Luz.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Catering Las Hermanas Catering Las Hermanas

1 respuesta

1 voto positivo

Hola Almudena. El precio puede variar mucho según los detalles, como: local, hora, vajilla o material de un solo uso, con o sin servicio de camareros. Por ejemplo, en mi catering, tenemos un cóctel de 8 platos, postre y bebidas sin camareros y material de un solo uso que sale a 20,00 euros por persona. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Oliveira's Catering Oliveira's Catering

1 respuesta

Depende de lo que quieras contratar pero para bodas que es lo que normalmente hacemos unos 100€ por comensal gasto medio. No es lo mismo sólo contratar un cocktail que contratar cocktail y menú y dependiendo del menú.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Finca La Vega Finca La Vega

3 respuestas

Para poder darte un precio muy aproximado ,debes dar mucha mas informacion del tipo de evento que organizas y como quieres dar ese agape , si es una boda, una inauguracion ,reunion de amigos ,fisteas patronales,priemras piedras,coctel pasado ,bautizo,avituallamiento deportivos,coffee break,lunch ,....etc ,s i van sentados , de pie ,si mesas redondas, si mesas corridas, si fundas de silla, si mesas altas...numero de invitados , si veganos,celiacos,kosher,solo productos ecologicos , su show cooking ,cortadores de jamon,salmon ,queso ,si venenciadores ,catas de arroces en directo ..... hay tal sin fin de combinaciones de servicios de catering ,que se puede dar un precio desde 1 euro/invitado ( un bocadillito relleno de 25 grs masa de pan , hasta 150/200 euros ( una cena de gala con un camarero cada 8 invitados o mesa con caldos de gran reserva y carnes y pescados nobles ( o de lujo ) . Cualquier informacion que nos des adicional ,te podremnos ayudar mas .
saludos !

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo La Bambina Catering La Bambina Catering

82 respuestas

43 votos positivos

Buenos dias Almudena, necesitariamos un teléfono de contacto para poder confeccionarte un menú acorde a tus preferencias y luego un presupuesto. Conocer mas detalles, fecha y lugar.
Te saludo cordialmente
Eva

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Costillares A La Estaca Costillares A La Estaca

6 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes Almudena , para poder atenderte mejor necesitaríamos saber fecha y horario para consultar nuestra disponibilidad, además saber si entre los comensales hay algún tipo de intolerancia para confeccionarte el menú. Saludos
Yolanda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Rivas Chicken Rivas Chicken

1 respuesta

Hola Almudena ,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros pero necesitaríamos saber el día del evento para saber si tenemos disponibilidad y así poder-te enviar una serie de menus o confeccionar uno a tu medida.
Saludos,
Mireia & Equipo Cal Gumer Events

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Cal Gumer Events Cal Gumer Events

2 respuestas

Hola Almudena

En nuestra empresa no damos servicio de catering, Nosotros damos servicio de fuente de chocolate para la hora del baile.
Si deseas ampliar informacion no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Gracias y un saludo
Xavier
Choco-art

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Choco-Art Choco-Art

1 respuesta

Como ya te han comentado, el precio es muy variable y va en función de tus necesidades y expectativas.
Lo mejor sería que nos enviaras un correo indicando que es lo que necesitas y sobre ello te enviaríamos un presupuesto.
Gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo La Cuina de Gemma La Cuina de Gemma

2 respuestas

Hola Almudena:
Creo que el resto de compañero ya van contestado prácticamente lo mismo que yo iba a decir.
Hay muchas variables que influyen en el precio definitivo y cualquier cifra que se pueda dar, al final puede convertirse en algo totalmente distinto y aquí nadie está para engañar al cliente, si no para servirle y que el servicio sea lo mejor posible.
De todos modos, aquí estamos para ayudar y facilitar las cosas y cualquier duda o aclaración estaremos encantados de ayudarla.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Julio Coca - Catering y Cocinero a Domiclio Julio Coca - Catering y Cocinero a Domiclio

4 respuestas

Hola Almudena,

Si quieres envianos un mail y cuentanos que tienes pensado. Te contestaremos con todos los detalles.

Muchas gracias,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Sense Coberts Cooking Services Sense Coberts Cooking Services

1 respuesta

Buenos días, Almudena:

como bien te han respondido otros compañeros, los precios son variables.
Cuando hagas tu consulta debes tener en cuenta el tipo de catering (si es menú o a base de pinchos), el tipo de evento, la localización y los servicios que necesitas. Además, es interesante también saber si el grupo es sólo de adultos o también hay niños, y si hay necesidades especiales en la dieta.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Antoxos Catering Antoxos Catering

2 respuestas

1 voto positivo

Hola Almudena
Hay mucha variedad de precios. Dependiendo de muchos factores, tipo de comida, cantidad de comensales, si se necesita servicio de camareros o no, etc...
Por lo general todos los catering nos adaptamos al presupuesto del cliente.
Lo mejor es que te dirijas directamente a un catering que te sea cercano y te confeccionen un presupuesto a tu medida.
Si eres de Barcelona nosotros te podemos ofrecer nuestros servicios.

Un cordial saludo
Sergio

Sartago catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Sartago Catering Sartago Catering

1 respuesta

Hola buenos días

Los catering son muy variados depende de usted

Nosotros nos adaptamos a su presupuesto y le realizamos un presupuesto acorde a necesidades y gustos

Saludos y gracias

javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo El Portón De Javier El Portón De Javier

11 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

7 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

¿CuÁnto puede costar un catering para bautizo como para 30 personas?

7 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

¿Cuánto suele costar un catering?

5 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

¿Cuánto puede costar un banquete de bodas vegetariano?

4 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2013

¿Cuántas unidades para un catering tipo cóctel?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Cuántas cantidades necesito para un catering?

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017