GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuántas cantidades necesito para un catering?

Realizada por piero. 28 jun 2017 3 respuestas
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Depende de las personas que sean

    Subido el 03 Julio 2017

    Logo Catering García Cabello

    22 respuestas

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Buenos días Piero. Podrías añadir si es para un aperitivo o bien sería como menú principal de temática japonesa? En el primer caso, oscila entre 4-6 piezas por persona. Y en el caso de comida principal puedes ver uno de nuestros menús: "Diamante". Y podrás hacerte una idea. Es una selección perfecta para cualquier tipo de evento. Además, siempre se puede personalizar. Si tienes más preguntas, contacta con nosotros. Un cordial saludo!

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo elSushi
      elSushi Santander

      4 respuestas

    • una ingesta solida por invitado de unos 500 grs si es un coctel y de 900/1000 grs si es un agape sentados tipo comida o cena

      Subido el 02 Octubre 2017

      Logo La Bambina Catering

      73 respuestas

      27 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas