Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Dónde puedo encontrar las flores de calabaza en Barcelona?

Realizada por Maria L. 23 abr 2012 4 respuestas

Hola, ya sé que las empresas de catering acceden a proveedores que ofrecen de todo. Me gustaría saber dónde puedo encontrar las flores de calabaza. Hay algún mercado en Barcelona en el que se venden?



Muchas gracias!

catering , empresas

Mejor respuesta

En La Boquería no es difícil encontrar, pero casi seguro en cualquier mercado municipal también.

Un saludo.

Dpto. Comercial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

En el mercado de la Boquería los encontrarás y si no es así en la empresa Guzmán de Mercabarna.

Aretxondo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Anónimo

Hola,

Pregunta a la florístería más cercana.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Anónimo

Buenos días,

Prueba en tu mercado municipal más próximo (la puedes encargar en tu parada), sino en La Boqueria.

Suerte,
Catering Casanovas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2012

Logo Catering Casanovas Catering Casanovas

9 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si sobra comida de mi catering se puede donar a comedores o Caritas?

1 respuesta, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Ingredientes especiales en un catering?

1 respuesta, última respuesta el 05 Marzo 2012