GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿En qué consiste un catering vino de honor?

Realizada por Lola. 22 mar 2013 5 respuestas

catering , vino

Mejor respuesta

Buenos días Lola.
Un catering de Vino de Honor es a lo que hoy en día denominamos un Coctel, es decir, un servicio por el cual un anfitrión ofrece a sus invitados una bebida, llamémosle Vino o cava o cerveza, y un aperitivo para acompañar. Habitualmente se realiza en una ocasión especial en que el anfitrión quiera comunicar algo o presentar algo a sus invitados pero sin ser una comida en mesa. Es un nombre, vino de honor, que se utilizaba en España pero que con el tiempo hemos ido cambiando para llamarlo Coctel.
Espero que esta pequeña explicación le haya ayudado en aclarar el concepto.
Saludos cordiales.
José Martín.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Lola:

Un Vino de Honor (también conocido como Vino Español) es un servicio de cortesía que se suele realizar en presentaciones, reuniones de trabajo. Su duración puede oscilar entre 30 min -1,5 Horas.

Consiste en una serie de aperitivos acompañados de Vinos, se puede ofrecer también otro tipo de bebidas para cubrir las necesidades de todos los invitados.

Es un formato muy cómodo y recurrente para las empresas. Un Vino de Honor no tiene que plantearse para que los asistentes degusten demasiada gastronomía, ya que tiene que permitir al invitado acudir a comer luego donde considere.

Lola, quedamos a tu disposición para ampliarte la información.

Departamento de Marketing de Aga Catering de Gourmet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2013

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

20 votos positivos

Buenos días Lola, entiendo que te refieres a un vino español, que consiste en un pequeño aperitivo acompañado de tres, cuatro aperitivos y con una duración aproximada de unos 45 min.
Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerete en contacto con el equipo de Mónico Catering.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2013

Logo Mónico Gourmet Mónico Gourmet

14 respuestas

9 votos positivos

No sé muy bien a que se ha querido referir con ese concepto, pero a mi entender es un servicio Premium, con los mejores vinos, incluso Champagne y un menú muy completo con los mejores productos que te puedes encontrar en el mercado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2013

Logo Hosteleón Catering&Eventos Hosteleón Catering&Eventos

7 respuestas

8 votos positivos

Nosotros solemos poner un jamonero en directo o jamón en viruta, buffet de quesos y los vinos. Es económico.
Si necesitas presupuestos no dudes en llamarnos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2013

Logo Eventos Aire Eventos Aire

3 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

7 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

Cantidad de bebidas para catering

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016