GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Que comida acompaña al vino de honor?

Realizada por Ana de Soza. 19 sep 2018 1 respuesta  · Banquetes de boda

Hola, que comida suele acompañar a un vino de honor? como calculo las cantidad de bebida ? gracias

Mejor respuesta

comida de un solo bocado , no muy potente ( tortillas,embutidos, montaditos ....etc . la bebida se debe calcular a botella de vino tinto cada 6/8 invitados . aguas , refrescos y cervezas sobre dos unidades

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En qué consiste un catering vino de honor?

5 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2013

¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

7 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017