Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay empresas que repartan canapés a domicilio para San Valentín?

Realizada por esperanza. 18 ene 2014 6 respuestas

Quiero saber si hay empresas que hagan canapés variados para dos para San Valentín a domicilio en Málaga

canapés , empresas , domicilio

Mejor respuesta

Hola Esperanza. Desde Flavinia te ofrecemos como oferta especial, bandejas de canapés tipo finger food, para destapar y servir desde 10,00 € por persona. Quedan muy elegantes y están emplatadas y decoraditas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, por supuesto,
Coctel San Valentín de Anakaterina
• Cuopcakes de queso y cebolla frita
• Bolitas de foie rellenas de avellana al Pedro Ximénez
• Mejillones al vapor con mayonesa de berberechos
• Ceviche de merluza y gambón
• Carpaccio de solomillo con parmesano y oliva...y mas

Consúltanos, estaré encantada de atenderte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2014

Logo Ana Katerina Ana Katerina

7 respuestas

66 votos positivos

Nosotros los hacemos
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2014

Anónimo

Puedes recibir canapés a domicilio cuando quieras, siempre que lo pidas con 3 días de antelación.
Roca Pastissers

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2014

Logo Roca Pastissers Roca Pastissers

3 respuestas

Buenos días como todos los años Aire Catering pone a su disposición sus servicios de canapés y cenas para San Valentín en su domicilio.
Esperamos sus solicitudes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2014

Logo Aire Catering Aire Catering

7 respuestas

2 votos positivos

Buenas, necesitas una empresa que realice cajas o pedidos a domicilio, Nosotros casi siempre por estas fechas hacemos cajas especiales con detalles como bombones de corazón o tartas y alimentos estimulantes para esta cena tan especial siempre regalamos unas velas y la mantelería. Busca una empresa cerca de donde vivas para que te salga más económica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2014

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

34 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de canapés me recomiendan para la inauguración de una empresa?

2 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

Busco una empresa que se dedique a hacer carnes a la brasa

11 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2016