Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pastel de cumpleaños original

Realizada por Patri. 20 ene 2015 4 respuestas

Mi mejor amiga cumple 30 años y quiero regalarle un pastel original No me gustan los de fondant, son como muy "falsos". Buscaba más bien algún sabor o mezcla de sabores fuera de lo común.


¿Consejos?

cumpleaños , original

Mejor respuesta

En fusión Gourmet, te recomendamos que contactes con algún maestro pastelero de tu ciudad, pues son las personas indicadas para realizar este tipo de trabajo, (ese pastel) con las características que nos describes, si necesitas ayuda para encontrar la persona adecuada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te buscaremos a alguien en tu ciudad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola patri! de donde eres?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Dolç i salat Dolç i salat

1 respuesta

En la Española,Way hacemos uno que es sencillo y no queda ni una mi guita

Un paquete de obleas
Chokolate de untar la marca que quieras
Y comienza así
OLEA untada de crema de choco
Otra OLEA y crema de choco
Así hasta que acabes el paquete de oleas
Rematas untando todo solo en la parte alta de la última OLEA que pones y si quieres decorar de alguna manera bien, le va estupendo la almendra laminada ,nueces,piñones y lo que te apetezca ,la dejas secar media hora y a comer
Es un éxito seguro,barato y sencillo te lo digo yo que vendo muchas
Isabel de la española way valladolid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2015

Logo La Española Way La Española Way

16 respuestas

2 votos positivos

Estimada Patri:

Te recomendamos tartas de temporada. Por ejemplo: tarta de hojaldre de rellana de piñones, nueces y avellanas, cubierta de glaseado de limón y chocolate. O una tarta de bizcocho empapado de almíbar de higos cubierta con mermelada. También de queso viejo con mermelada de frambuesa decorada con algodón de azúcar...
En fin, hay infinidad de posibilidades, en las que poder inspirarte, no dudes en contactar con nosotros y podremos asesorarte de en tu zona donde poder dirigirte si lo necesitas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué detalle original puedo ofrecer en mi aniversario?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Qué nos recomiendan, un carrito de chuches o una fuente de chocolate?

4 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014