GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Se deshace el chocolate negro igual que el blanco?

Realizada por Juan Francisco. 27 abr 2015 2 respuestas

¿O necesitan diferentes tiempos?

chocolate

Mejor respuesta

¡Buenos días!
El chocolate puedes deshacerlo para correr menos riesgos al baño maría.
También en el micro pero los tiempos varían de uno a otro según la potencia que tengan.
¡Saludos!
Raquel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Juan Francisco.
El chocolate negro y blanco la diferencia más importante uno tiene leche en polvo y el otro tiene cacao en polvo, ya que los dos tienen de grasa la manteca de cacao.
Lo importante de deshacer el chocolate es que no te pases de temperatura 45cº para que no se queme.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de chocolate se usa para las fuentes de chocolate?

3 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

¿Hay fuentes de distintos chocolates?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2012