GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Traen la comida preparada al evento o la hacen en el mismo sitio si hay cocina?

Realizada por Nuria. 2 oct 2012 3 respuestas

cocina , evento , comida

Mejor respuesta

Las dos opciones son viables, dependiendo de lo que se desee ofrecer, el nº de invitados y la localización, será aconsejable mejor una u otra. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo y gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muy buenas noches.
Nosotros cocinamos prácticamente todo in situ.

Koldo Oyarzabal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2012

Logo Goxua Catering Goxua Catering

24 respuestas

5 votos positivos

Hola Nuria,

Se puede hacer de las dos maneras, e incluso si la ubicación no dispusiera de cocinas nosotros podemos llevarlas para realizar la cocina en directo, que siempre es un punto superior.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros.

Gracias. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2012

Logo Deniré Catering Y Eventos Deniré Catering Y Eventos

13 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué diferencia hay entre un catering y un servicio para llevar?

7 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2012