Acceso empresas Añade tu empresa gratis

5 ideas DIY para tu decoración navideña

Las fiestas navideñas es el momento ideal para hacer manualidades: ya sea para compartir tiempo con los peques de la casa o para que tus invitados tengan un recuerdo único de ese día.

4 dic 2019 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering

Por ese motivo te proponemos unas cuantas ideas de decoración navideña de puedes hacer con tus propias manos. Sabemos que todo lo DIY está muy de moda, ¿por qué no llevarla también a la Navidad?

Ponte manos a la obra porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay nada como la manualidades en esta época. Son ideales como decoración, como regalo o para entretener a los niños/as de la familia. ¡Aquí tienes 5 ideas!

1. Velas con canela

Dan un aspecto muy navideño a tu mesa además que, cuando las enciendes, inundan la sala de un aroma a canela de lo más navideño. ¿Qué necesitarás para hacerlo?

  • Cuerda de yute para manualidades
  • Pistola y barras de silicona
  • Vela
  • Canela en rama

Las instrucciones son bien sencillas. Simplemente pega la canela en rama alrededor de la vela, tal y como ves en la imagen de abajo, y después rodea la vela con la cuerda de yute. Un regalo sencillo, elegante ¡y muy aromático!

2. Mason jars con mucha luz

Ideales para poner en el centro de la mesa o bien en las estanterías, las mason jar decoradas es todo un must del DIY. En esta ocasión os damos dos opciones para decorarlas y poderlas regalar.

Simplemente has de hacerte con unas mason jars (TIP: unos yogures de vidrio también puedes hacerlo), nieve artificial, velas individuales o guirnaldas de las pequeñas con alguna decoración. 

Crea una base con la nieve artificial y entonces pon o la vela o el objeto decorativo. En este último caso, decora con unas luces interiores ¡y ya tienes un adorno de lo más personal, único y sencillo!

TIP: Si no tienes nieve artificial puedes usar arroz

3. Esperando la visita de Papa Noel

Una de las manualidades que puedes hacer con los miembros más jóvenes de la familia son estos divertidos Papa Noeles. Solo necesitarás rollos de papel de WC y cartulinas de colores. 

Pinta o imprime una cartulina como si fuera una pared de ladrillos y pégala alrededor del rollo de papel de WC. Prepara con cartulinas de colores todo aquello que quieras que salga de tu chimenea: Papa Noeles, gorros de Navidad, un trozo de trineo, un arbolito... o el dibujo animado preferido del niño/a. ¡La imaginación al poder! 

4. Piñas blancas, como la Navidad

Si hay algo navideño son las piñas (¡las del pino!). Podemos usarlas para decorar nuestra mesa, hacer un popurrí con ellas o bien colgarlas en el árbol de Navidad. 

Puedes usar las piñas al natural pero desde GuiaCatering te proponemos una variante algo más navideña: pintarlas de blanco. De esta manera les darás un toque invernal y navideño que combinará a las mil maravillas con los colores propios de las fiestas: el rojo y el verde.

5. Arbolito navideño de fieltro

El fieltro es uno de los materiales más agradables de trabajar: es flexible, fácil de cortar ¡y su tacto es taaan suavito! 

Tan solo has de conseguir fieltro blanco o verde (o del color que quieras) y una cuerda. Recorta redondas grandes y dóblalas como ves en la imagen para ir intercalando con lo que quieras: pompones, piñas, cascabeles, perlas... Tú decides. Corona el árbol con una estrella y ¡listo!

Y tú, ¿haces alguna manualidad para decorar la Navidad? Compártela en comentarios. 

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más