Comida vegetariana a domicilio

¿Quién dice que la comida vegetariana a domicilio puede ser aburrida? Aquí te traemos algunos platos que puedes pedir para degustar en casa.

16 feb 2018 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering

La mayoría de los anuncios publicitarios que oímos en la radio o vemos en la tele referidos a la comida a domicilio muestran platos donde la carne o el pescado son los protagonistas. Pero ¿qué pasa con los vegetarianos? ¿No hay empresas especializadas que suministren platos a domicilio?

Por supuesto que las hay, y cada vez son más. Aunque no se difunda tanto en los medios de comunicación, pedir comida vegetariana se está convirtiendo en tendencia no solo entre aquellos que son realmente vegetarianos o veganos, sino también entre aquellos otros que disfrutan comiendo platos donde las legumbres y los vegetales son los verdaderos protagonistas del menú.

Porque, realmente, las opciones que proporcionan los restaurantes vegetarianos que sirven comida a domicilio son muchas, con platos que nada tienen que ver con recetas aburridas e insípidas. Todo lo contrario: en las cartas de los establecimientos que ofrecen este servicio a sus clientes encontramos una variedad de elaboraciones que nada tienen que envidiar a los que se podrían preparar en cualquier otro local no vegetariano. Canapés y tostas con patés vegetales, parrilladas de verduras, sabrosas pizzas y platos de pasta con ingredientes vegetales, suculentos arroces a la campesina, etc. Y si eres un apasionado de la comida internacional, también podrás encontrar propuestas únicas que no llevan ingredientes derivados de los animales.

¿Qué platos no debemos olvidarnos de pedir alguna vez?

Por supuesto, todo depende de lo que nos apetezca en ese momento, pero hay una serie de recetas que debemos pedir, al menos, una vez.

  • Empanadillas crujientes de verduras. Las empanadas pueden rellenarse de más indredientes además de carne, berberechos o atún. Y las empanadillas también. Por eso, los restaurantes vegetarianos ofrecen la posibilidad de probar este sabroso plato compuesto por masa de hojaldre y verduras asadas o guisadas.
  • Verduras rebozadas, salteadas con especias o en salsa. Pedir una parrillada de verduras quizá resulta complicado, pero ¿quién dice que no podemos disfrutar de las verduras de otras maneras? Los platos de verduras rebozadas en harina de trigo o de garbanzo, por ejemplo, son una sabrosa elección si una noche no nos apetece algo muy pesado, o simplemente queremos picotear algo con nuestros amigos. Y si queremos evitar las frituras, una opción muy interesante es pedir las verduras salteadas y aderezadas con especias, o bien guisadas con salsa.
  • Hamburguesas de legumbres y burritos de seitán. Las legumbres se pueden tomar de muchas maneras, no solo guisadas. Las hamburguesas de legumbres son buena prueba de ello. Algunos restaurantes ofrecen hamburguesas de lentejas o de garbanzos acompañadas con patatas fritas, o burritos de seitán con guacamole. Una manera diferente de tomar estos platos tan internacionales.
  • Croquetas variadas. De setas, de pimiento del piquillo, de espinacas, de boniato, de frutos secos… Las croquetas se pueden preparar de lo que se quiera. Cualquier ingrediente que deseemos podemos añadirlo a la bechamel para obtener una masa rica y sabrosa.
  • Ceviche de setas. El ceviche es un plato típico de algunas regiones americanas elaborado a base de pescado crudo adobado. El ceviche de setas sustituye ese pescado crudo por las setas, que igualmente son puestas en adobo para que adquieran ese sabor tan característico.

La próxima vez que vayas a hacer un pedido a domicilio, recuerda probar alguna de estas apuestas culinarias. ¡Te chuparás los dedos!

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más