Catering más selectos

Experiencia, calidad y el cuidado de todos los detalles son los tres pilares que distinguen un reconocido servicio de catering.

9 sep 2010 en Gastronomía - Lectura: min.

catering
Los catering en lugares públicos han de contar con una elegancia y gusto exquisito

Qué deberían ofrecer los catering más selectos:

Un servicio integral para convertir bodas, banquetes, congresos, convenciones y cualquier tipo de acto en celebraciones inolvidables y para que el cliente sólo se preocupe de disfrutar en el lugar que elija.

Otros servicios:

  • Servicio a particulares, empresas, oficinas, residencias, hospitales, colegios. Servicio personalizado de entregas, colocación en neveras. Servicio de vehículos frigoríficos e isotermos. Entregas diarias.
  • Servicio de vinos españoles, coffe breaks, bodas y banquetes, con profesionalidad abogando por la calidad. Elaboración de menú de bodas con las mejores materias primas y con la mayor dedicación para hacer de los banquetes el mejor recuerdo.
  • Dedicación y esfuerzo para complacer los gustos más variados, ofreciendo el calor del buen hacer de las manos expertas en este oficio tan antiguo como perfeccionista y la entrega de quien ama la buena cocina.
  • Deben satisfacer a los paladares más exigentes con la cocina basada en el respeto a la tradición de la gastronomía sabiamente y cuidadosamente elaborada. Todo ello, combinado con un excelente servicio y equipo de profesionales que puedan satisfacer todas las necesidades de los clientes. Dándole toque a los ingredientes necesarios para que cada menú sea único.
  • Distintos precios, variadas comidas y diversas presentaciones abren un abanico gastronómico de interesantes ofertas para celebrar cualquier evento.

Hay empresas de jóvenes profesionales que ofrecen un completo servicio, desde sencillos menús, hasta grandes celebraciones, todo ello a la medida de lo que se desee y acorde, siempre, a las necesidades.

Algunos ejemplos de comida especial pueden ser la hindú y la árabe mediterránea ya que son adaptadas a todos los gustos occidentales. De la primera son muy solicitadas las samosas de verduras y el curry de pollo con salsa de frutos secos y azafrán y, en la segunda, las típicas hojas de parra rellenas de arroz, perejil y cebolla, los pastelitos de lentejas y verduras y el cuscús de verduras.

Las ofertas existen y son muy variadas, llegando a ofrecerle caterings realmente selectos.

Foto: Concept+

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más