Cómo organizar una comida de empresa con éxito

La comida de la empresa es el pulso de cómo se sienten los empleados en la compañía y como ésta se siente con los empleados.

9 sep 2010 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering
El éxito de una buena comida de empresa se mide en el hecho de cuánto se hablará de ella el próximo día laboral

Tener éxito en la comida de la empresa, dice mucho de la persona que lo organiza, en otras palabras, la comida debe ser todo un éxito.

¿Cuándo?

Debemos empezar con la fecha y día. Que sea un viernes en lo posible o el día anterior a uno festivo. Se debe cuidar mucho que el día siguiente a la comida no sea laboral.

¿Restaurante o salón?

Lo primero, hay que reservar el lugar aunque falten meses, ir al lugar para poder confirmar que es lo que se requiere en espacio y confort. Si es en un salón se ha de escoger un catering que se ajuste al presupuesto requerido.

¿Qué deseas comer?

Se ha de poner un aviso visible para todos con los platos que se pueden preparar dentro del presupuesto, normalmente será entre 3 o 4 platos representativos de cada gusto. Por ejemplo, carne de ternera, pollo y vegetariano.

¿Qué deseas tomar?

Seguramente el presupuesto no alcanzará para poner barra libre, pero al ser una noche sin trabajo al día siguiente se debe considerar que muchos se reunirán e irán a otro local una vez terminada la cena. Por ello, vino ha de ser lo único que se sirva en la comida (dentro del presupuesto).

¿Qué hacemos después?

La razón de haber escogido un sitio con lugares de copas próximos es para que se pueda llegar a pie tanto a una discoteca como a un bar.

El éxito de una buena comida de empresa se mide en el hecho de cuánto se hablará de ella el próximo día laboral.

Foto: guiacatering.com

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más