GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Las claves para organizar una buena despedida de soltero

Ultimar una velada inolvidable puede resultar complicado si no se tienen en cuenta aspectos tan importantes como la antelación, la adaptación a todos los tipos de gustos o la confirmación real de asistentes.

10 ene 2014 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering
En la actualidad, pasar por el altar requiere de una buena dosis de coordinación entre los protagonistas del evento y sus principales invitados. Y esta necesidad no sólo se produce por cuestiones de efectividad durante el día de la boda.

De hecho, para garantizar el buen resultado de la celebración final, la gran parte de las parejas suelen apoyarse en uno de los acontecimientos previos al casamiento que mayor importancia tienen en este tipo de enlaces. Las despedidas de solteros, cuya organización puede recaer sobre la contratación de una agencia o sobre los propios novios, constituyen el evento ideal para disfrutar de una última noche entre amigos y familiares antes de contraer matrimonio. Ultimar sus detalles y proporcionar una velada inolvidable puede resultar complicado si no se tienen en cuenta aspectos tan importantes como la preparación con la necesaria antelación, la adaptación a todos los tipos de gustos o la confirmación real de asistentes.

¿Qué tipo de fiesta? ¿Juntos o separados?

Hasta la fecha, uno de los principales errores que solían producirse en la elaboración de este tipo de actos festivos era que, por tradición, los novios no determinaban qué actividades se llevaban a cabo durante sus despedidas de solteros. Los amigos o incluso los familiares más cercanos solían organizar el evento, escogiendo en muchos de los casos programas muy ajenos o poco representativos en relación a sus verdaderos protagonistas. A día de hoy, esta tendencia está cambiando, ya que son muchas las parejas que deciden escoger por cuenta propia qué tipo de despedida es la que más desean antes de contraer matrimonio, llegando incluso a celebrarla conjuntamente. Y de ahí la diversidad de la oferta, que puede abarcar desde las clásicas cenas picantes y las actividades de aventura hasta las relajantes jornadas de balneario y los tranquilos fines de semana en un ambiente rural.

ID-10054132.jpg

Muchas parejas deciden de celebrar juntos la despedida de solteros.
Compromiso de asistencia y puntualidad, factores indispensables

Si bien la variedad de opciones que pueden dar forma a las despedidas de solteros es prácticamente infinita, uno de los principales requisitos en la elaboración de este tipo de eventos es la participación. Debemos asegurarnos con antelación de que contaremos con un número fijo de asistentes, de cuya puntualidad dependerá en cualquier caso que todas las actividades previstas puedan desarrollarse tal y como se pensaron. Por otro lado, con el fin de mantener el enigma, es fundamental que no se revele al cien por cien la totalidad del programa, ya que de esta forma conseguiremos sorprender al máximo de asistentes posibles.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más