Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo dar una cena de bodas de plata?

Realizada por Mª Teresa Ruano. 5 feb 2013 3 respuestas

Seremos unos 15 amigos y queremos cena, copitas y música no en vivo.

bodas , cena , amigos , música

Mejor respuesta

Buenas Tardes Mª Teresa.
En primer lugar enhorabuena por la ocasión.
En respuesta a su pregunta le recomendaría empezar la cena con un buen aperitivo. Le recomendaría que los anfitriones sirvieran directamente una copa de cava a sus invitados. Posteriormente y en función de si la cena la organiza en casa o con catering, un pequeño aperitivo, algo salado para acompañar el cava. Posteriormente una cena, con productos buenos, frescos. Un detalle que gusta mucho es que Ustedes se encarguen del cava, ayuda a romper el hielo y refuerza el interés del anfitrión hacia el invitado. Le sugiero algo de música para después de la cena. Esto será en función de su gusto. Siente a los invitados de manera que puedan hablar todos con todos, no al lado de su pareja de cada uno.
Espero que su fiesta sea todo un éxito.
Saludos
Jose Martin.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tengo todo lo que necesita para un evento inolvidable, cena cocktel ocena formal y con música en vivo con temas de santana o lo que usted prefiera tanto de guitarra como de saxo, será un evento inolvidable no dude en solicitar cualquier duda que tenga se lo proporcionamos todo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2013

arteytradicion

Hola buenas tardes, para la cena que solicita tengo el servicio de todo y para el colofón o durante el servicio música en vivo de guitarrista con temas de santana o los que guste o saxofonista no olvidara el evento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede hacer una cena en el monte?

16 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2012

¿Sugerencias para un catering de boda vegetariano?

12 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013