Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En qué consiste un chef a domicilio?

Realizada por nina. 8 abr 2015 2 respuestas

¿Qué hace mientras cenamos? ¿Se va?

domicilio

Mejor respuesta

En mi caso hay varias opciones: Voy a su casa y con la comida semi preparada, la termino en su cocina y la emplato dejándola en la mesa. Esta opción es para una cena ligera a base de platos fríos.
Otra opción es que los comensales están sentados a la mesa su casa, como si fuera un restaurante y el cocinero está preparando los platos a servir. Mientras los comensales comen los entrantes, el cocinero prepara los primeros, luego los segundos y luego los postres. Dependiendo del numero de comensales, puede servir los platos el mismo cocinero o un camarero. Una vez servidos los postres, el cocinero recoge y limpia la cocina y se marcha.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Nina, es el llamado servicio show cooking, en el cual un chef elabora y cocina delante de los invitados -en directo- la sugerencia gastronómica acordada. es muy exitosa, nosotros realizamos muchísimas, tanto en domicilios particulares como restaurantes, hoteles, empresas, etc. ...
El cocinero va elaborando el encargo y los invitados van saboreando los platos, una vez finalizado el servicio, de aproximadamente 1 hora, en función del número de comensales ... el chef se retira y vosotros seguis la fiesta, la reunión o lo que sea ...
Es muy comodo para la anfitriona, ya que no se preocupa de nada y disfruta de sus familiares,amigos o compañeros de trabajo, como un invitado más... pruébalo con nosotros y seguro que repetiras !

Saludps cordiales,
Josep Ramon Torradas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2015

Logo Sushibo Catering Sushibo Catering

19 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En qué consiste un chef en casa?

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

Condiciones para alta del servicio de chef a domicilio

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2016

¿Cuánto me puede salir un chef a domicilio?

3 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015