GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿En qué consiste un chef en casa?

Realizada por Valentina. 16 feb 2015 2 respuestas

Aparte de la presencia física, ¿qué diferencias hay?

Mejor respuesta

El chef en casa consiste en personalizar un servicio tanto como el cliente desee. Llevar el restaurante a su casa en vez de que el cliente vaya a él. El cliente elige lo que se quiere gastar y el tipo de comida y el chef le propone un menú. En mi caso, si son dos o cuatro personas, el mismo chef es el que lo sirve y explica el plato. Si son mas, se contrata un camarero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estoy de acurdo con lo que contestó el compañero anterior, un Chef a domicilio solo pretende llevarle el restaurante a su casa, acordando previamente un menú a gusto del cliente. Añadiré, que además de presetar y servir los platos (siempre que el número de comensales no supere lo 4- 6 aprox., para más comensales se recomienda el uso de un camarero), tambien dejamos la cocina limpia y recogida tal cual la encontramos. Podemos ampliar el servico montandoles la mesa y decorandosela si lo desea, con su propia vajilla, o acordando el alquiler de alguna. los servicios se pueden ir ampliando siempre previo acuerdo y dependiendo de la disponibilidad del Chef.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2015

Logo Chef del Valle Chef del Valle

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En qué consiste un chef a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿Cuánto me puede salir un chef a domicilio?

3 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015