GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Hay empresas especializadas en pasteles de boda?

Realizada por Lucía. 23 may 2012 2 respuestas

Quisiera ver una amplia gama de pasteles para escoger el mío. Gracias

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos Días Lucía,

    Desde hace poco han salido empresas exclusivas que preparan unas tartas buenísimas y totalmente personalizadas, a vuestro gusto. Hay tartas al estilo USA, con el bizcocho de chocolate, crema de avellanas y recubierto blanco, con alguna decoración en rosa como mucho; o los Muffins con Frostings, que los preparan mejor los Argentinos, son más llamativos de colores.

    Puedes hacer un buffet de mini-postres, una fuente de chocolate, un carrito con helados variados servidos en mini-cornetes... Tienes muchas opciones que tu empresa de restauración te facilitará.

    ¡¡Un Saludo!!

    Subido el 30 Mayo 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Hola, en relación a tu pregunta, paso a contestarte. En España hasta hace muy poco, no se tenía la cultura de las tartas de bodas, pero en los últimos años esto ha cambiado y ahora disponemos de empresas que hacen verdaderas obras de arte en cuanto a tartas de bodas. Si estás interesada, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites y catálogos para que puedas hacerte una idea de las maravillas que realiza hoy en día este sector. Te dejo nuestros datos: Blanc i Negre Events

      Subido el 28 Mayo 2012

      Logo Blanc I Negre Events
      Blanc I Negre Events Palma de Mallorca

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas