Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué le puedo poner a un bizcocho de chocolate encima?

Realizada por Norma. 18 mar 2015 3 respuestas

chocolate

Mejor respuesta

Frutos rojos, frutos secos, merengues, espumas, muñecos de azúcar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Frutos secos, nata, frutos rojos, galletas trituradas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2015

Anónimo

Frutos rojos precioso
Menta precioso en hojitas hechas con FONDANT

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo La Española Way La Española Way

16 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de chocolate se usa para las fuentes de chocolate?

3 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

¿Con cuánta antelación puedo preparar un bizcocho?

1 respuesta, última respuesta el 20 Febrero 2015

¿Qué puede costar una fuente de chocolate?

3 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2012

¿Cómo conseguir un rojo intenso en mi bizcocho?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2015

La masa del bizcocho me sale líquida

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2015

¿Puedo montar un catering sin local?

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2015

¿Cómo puedo preparar una boda campera?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017