GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Tengo una fiesta para 200, con plato principal.

Realizada por Diego Dim. 4 oct 2016 6 respuestas  · Catering a particulares

Quiero saber cuántos bocaditos preciso para complementar. La fiesta dura 9hs

fiesta

Mejor respuesta

Buenos dias Diego:

Desde "Brasas y Sabores Parrilla Argentina a Domicilio" podemos ofrecerte un servicio de elaboración de carnes a la parrilla al estilo y sabor argentino. O podemos ofrecerte un servicio de catering tradicional. Para ello, necesitaríamos contactar contigo para conocer en detalle el tipo de evento que prefieres, fecha y lugar previstos.

Quedamos a tu disposición y encantados de poder ofrecerte la mejor opción.

Un cordial saludo.

BrasasySabores

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Bnas noches Diego lo mas normal que al ser un evento que dura nueve horas,sea una variedad de pinchos fundamentado en las cuatro estaciones,finalizando el coctel con unos sorbetes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2016

Logo Catering García Cabello Catering García Cabello

25 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes Diego,

Te recomendamos un pequeño coctel de presentación, calculamos entre 12 y 15 piezas por persona. Además un éxito garantizado sería jamón ibérico con cortador como apoyo al inicio del evento. Todo ello más un plato principal es una comida o cena perfecta!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Artaza Catering Artaza Catering

2 respuestas

1 voto positivo

Catering Refugio tasi

Pues necesitarás un gran números de bocaditos pongamos 5/6 por persona antes de el plato principal y otros 5/6 una vez terminada la comida o cena pues si estamos hablando de unas 9 horas de fiesta.......
Calculo unos 2000 bocaditos 20 por persona

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Catering Refugio Tasi Catering Refugio Tasi

5 respuestas

Necesitaria saber un poco mas ...donde seria el evento .. pero bueno..nosotros podemos ofrecerte u n delicioso surtido de bocaditos , coctel picoteo.
Unos 6-8 bocaditos por persona.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Dulce Tentación Dulce Tentación

9 respuestas

3 votos positivos

Buenos dias
Por favor me dice en que zona es para saber si esta dentro de nuestro entorno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Catering La Mediterránea Catering La Mediterránea

7 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto costaría una comida de primera comunión con paella

5 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Requisitos para que un catering venga a casa?

8 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012