GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

10 recuerdos originales para bautizos

Para muchos padres, el bautizo es un momento importante en la vida de la familia. Por ello, es fundamental hacer de éste un día inolvidable organizando un gran evento, y repartiendo entre familiares y amigos recuerdos de este feliz acontecimiento.

16 sep 2014 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering
Para muchos padres, el bautizo es un momento importante en la vida de la familia. Por ello, es fundamental hacer de éste un día inolvidable organizando un gran evento, y repartiendo entre familiares y amigos recuerdos de este feliz acontecimiento.
Ecologista

Idea 1. Para los amantes de la naturaleza, podemos elegir regalar semillas o el bulbo de una planta. Desde bonsáis hasta tulipanes, desde plantas aromáticas hasta árboles. Para hacer este detalle especial sólo haría falta insertar las semillas en un vasito o en una pequeña lata coloreada.

bomboniere-ecologiche.jpg

Foto: donnananopress
Musical

Idea 2. Una idea original puede ser la de repartir cajitas de música con manivela, que podemos encontrar en sitios como Niño y Naturaleza. Solo tenemos que seleccionar la música, así como el tipo de caja que nos gusta. El precio es de 7,80 euros.

Dulce

Idea 3. Para los más golosos, el detalle perfecto sería obsequiar cajitas o bolsitas que contengan galletas en forma de biberón, pollitos, bebés o cochecitos.

biscotti-a-forma-di-bottone.jpeg

Foto: pianetadonna
Poética

Idea 4. Si eres un amante de la escritura, puedes guardar un pequeño pergamino con una poesía infantil en el interior de una confitera. Una opción aún más original puede ser componer unos versos dedicados al bebé que bautizamos, y repartirlos entre nuestros familiares y amigos.

Útil

Idea 5. Los regalos de bautizo deben ser un recuerdo duradero a la par que bonito. Eso no quiere decir que no puedan ser también útiles. Es el caso, por ejemplo, de las etiquetas para maletas y equipajes, disponibles con forma de pájaro, búho y flip-flop.

17022bl_l_2.jpg

mybomboniere.it
Solidario

Idea 6. Si queremos repartir un recuerdo útil y, al mismo tiempo, solidario podemos optar por los simpáticos marcadores de algodón personalizados de Altromercato, que están fabricados en Nepal y proceden del comercio justo. La recaudación se destina al Proyecto Children Nepal dedicado a actividades de formación para las mujeres. El precio de los mismos es de 3,95 euros.

T-9dec28f80a917354821508de357d705a-450x3

Doto: Children Nepal

Idea 7. Si no queremos regalar un recuerdo, podemos decidir donar el dinero a una ONG. Para conseguir que nuestros invitados participen, adjuntaremos a una confitera un pequeño pergamino o tarjeta que detalle nuestra decisión. Hacerlo nosotros mismos

2.jpg

foto: wwf
Haz tú mismo

Del mismo modo, podemos hacer el recuerdo del bautizo nosotros mismos, con lo que le daremos un toque personal.

Idea 8.

Si somos hábiles con una aguja de croché o ganchillo, se pueden crear detalles muy originales, como patucos, chupetes o animalitos.

Idea 9.

Si disponemos de un poco de tiempo, y se nos dan bien las manualidades, podemos realizar regalos exclusivos con pasta de sal, con formas de payasos, pollitos, etc.

fgfgfgfg.jpg

Foto: alessiart

Idea 10. Se pueden crear confiteras personalizadas de un modo sencillo, empleando exclusivamente un saquito o bolsita de tela y una cinta a la que le habremos bordado las iniciales de nuestro bebé.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más