GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Fiestas de Navidad en empresas

La temporada navideña es el momento perfecto para tomarse un tiempo y agradecer a los empleados por el buen trabajo.

9 sep 2010 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering
Una fiesta de navidad para tus empleados es la mejor manera de agradecerles el buen trabajo realizado a lo largo del año

Una gran manera de agradecer a tus empleados su buen trabajo es hacer una fiesta de navidad en la que tus empleados puedan descansar y celebrar la navidad juntos. Al organizar la fiesta tendrás que tener en cuenta involucrar a toda la oficina y entretener a todos por igual.

A veces, es bueno invitar a los empleados a tu casa, donde puedes quitarte el traje de jefe y simplemente disfrutar del tiempo con tus compañeros de trabajo. Es una buena idea dar una fiesta de Navidad en tu casa.

Otra gran idea de fiesta de Navidad es alquilar un salón privado en un restaurante para acoger a tus empleados. El estar en una habitación privada dará a los presentes un ambiente íntimo y acogedor, así no tienes que invitar a todos a tu casa, ya que tal vez tu casa no es lo suficientemente grande. Dar una fiesta en un buen restaurante es una fácil solución al dilema.

Si estás buscando dar a tu personal una bonita experiencia, entonces, puedes decidir llevarlos a ellos y sus cónyuges a un teatro local para tener una noche culta. La mayoría de los teatros tienen algún tipo de show con el tema navideño en temporada.

Otra buena idea es llevar a tu personal a un parque de diversiones o a un campo de mini golf. Ellos tendrán la oportunidad de desahogarse y simplemente reír juntos. De hecho, ¿qué mejor que la risa en las navidades?

Una fiesta tradicional en cualquier oficina es el intercambio de regalos. Lo que se puede hacer para que sea realmente divertido es primero establecer un límite al precio del regalo. En segundo lugar, sería genial definir un tema para el intercambio de regalos, lo cual inducirá a un clima de diversión en la reunión.

La planificación de una fiesta de Navidad de la oficina es trabajo, pero vale la pena. Con algunas buenas ideas para la fiesta de Navidad, puedes estar seguro de que tus empleados tendrán un tiempo fantástico en tu próximo encuentro.

Foto: Catering Casa Andrés

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más