GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

6 ideas que puedes hacer tú mismo para tus recuerdos de comunión

La temporada de comuniones está a la vuelta de la esquina. Desde GuiaCatering queremos ayudarte a encontrar los mejores recuerdos de ese día especial

6 mar 2015 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering

La temporada de comuniones está a la vuelta de la esquina. Se trata de uno de los días en los que la familia quiere tener un recuerdo especial. Desde GuiaCatering os proponemos una actividad que seguro que gustará a toda la familia: hacer vuestros propios recuerdos de manera manual; una idea original y llena de creatividad.

Cajitas de cartón

Entrega tus recuerdos en cajitas totalmente personalizadas. Compra cajitas de cartón y decóralas junto a tu hijo o hija. El cartón es un material muy versátil puedes pintar, dibujar y escribir en él y también puedes decorarlo con fimo, otros detalles de cartón o washitape.

¡Idea! Deja que sea tu hijo o hija el que elija el diseño para cada familia.

sin-titulo-16.jpg

Máquinas de chicles vintage

Recuerda cuando eras pequeño y te encontrabas una máquina expendedora de chicles. Poco importaba que el sabor durara 5 minutos en tu boca, la necesidad al ver estas máquinas multicolores era irrefrenable. Haz que tus invitados sean un poco niños otra vez gracias a estas minimáquinas expendedoras estilo vintage. No solo puedes rellenarlas de chicles, también de chocolates, chucherías o peladillas.

sin-titulo-15.jpg

Un recuerdo muy cálido

Haz que tus invitados recuerden este día de una manera muy especial. Te ofrecemos una idea especial para días fríos en los que apetece mimarse a uno mismo: probetas con todo lo necesario para preparar un buen chocolate caliente. Necesitarás probetas, corchos para cerrarlas, cacao en polco, cacao para disolver y nubecitas. Llénalas por orden y ponle una etiqueta personalizada. Seguro que tus invitados te agradecerán este detalle.

chocolate.jpg

¡Chuches!

A nadie le amarga un dulce. Rellena bolsitas de gominolas y ciérralas con una etiqueta personalizada. Puedes elegir las chucherías preferidas de tu hijo, elegirlas todas del mismo color o bien hacer una bolsa dulce totalmente multicolor. Las posibilidades son infinitas, solo te recomendamos contar con un extra de chuches a la hora de montar las bolsas. El género se ha de probar, ¿no? ;)

encontrado-en-chocolateyburbujasblogspot

Peladillas, la tradición que nunca pasa de moda

Si quieres ser clásico puedes recurrir a las tradicionales peladillas pero dándoles un toque moderno presentándolas en cubitos metálicos. Píntalos de los colores que quieras, adórnalos o bien preséntalos de una manera más rústica. Además, estos recuerdos son multiusos, seguro que tus invitados le darán una segunda vida a estos cubitos.

ellahoy.jpg

Un sello personalizado

A veces las mejores ideas son las más simples. ¿Has pensado en crear un sello personalizado? También puedes comprar uno en el que puedas dejar a tu hijo o hija escribir la dedicatoria. Es una manera muy especial de que forme parte de la preparación de su comunión.

¡Idea! Puedes hacer que tu hijo o tu hija escriba la dedicatoria y que la conviertan en tampón. Además de ser un detalle personalizado para la comunión, también se convertirá en un recuerdo muy especial.

sin-titulo.jpg

Y tú, ¿ya has pensado qué regalarás a tus invitados? ¿Cuál es detalle que más te gusta? ¿Tienes alguna propuesta? Déjalos en los comentarios.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más