GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

7 consejos para evitar una boda aburrida

El día de nuestra boda es, seguramente, el momento en el que la atención se centra en los novios

9 ene 2015 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering

El día de la boda es, seguramente, el momento en el que toda la atención se centra en los novios. Sin embargo, los futuros marido y mujer no están solos ya que tanto en la ceremonia como en el banquete los acompañan amigos y familiares. Por ello, debemos prestar atención a la importancia del entretenimiento entre los invitados, evitando así que la boda se transforme en un tormento.

Presentamos aquí 7 consejos para evitar que tu boda sea aburrida:

  1. No llegar tarde. En una boda nadie espera la puntualidad más absoluta. Entre las fotos, los invitados más mayores y los desplazamientos es compresible que no se siga a la perfección el horario establecido. No obstante, ello no significa que los invitados deban esperar más tiempo del necesario. Es normal que la novia llegue con un poco de retraso, pero de ahí a llegar una hora tarde… Además, es una falta de respeto a los invitados, sobre todo a aquellos que han hecho tantos kilómetros para asistir al enlace.
  2. Ceremonia breve e informal. Tanto si elegimos un Ayuntamiento como una iglesia, la ceremonia no debe ser demasiado larga ni demasiado formal. La jornada se hará pesada no solo para los novios sino también para los invitados que no verán la hora de que comience la diversión y puedan disfrutar con los recién casados.
  3. ¡Qué hambre! Hacer esperar a los invitados para hacer una entrada triunfal en la sala de recepción de tu boda no significa hacerlos esperar muchas horas antes de servir la comida o la cena. Mejor posponer la sesión fotográfica para otro momento u optar por un buffet de aperitivos que no someta a prueba los estómagos de los invitados.
  4. Las mesas. Si no queremos que los invitados se aburran entre un plato y otro, estudia bien la distribución de los sitios. No pongas mesas solo para los solteros o gente con pocos intereses en común.
  5. Lugar y música. La elección de lugar para celebrar la boda es fundamental. Se recomienda no elegir un sitio muy "extremo"para hacer que todos los invitados puedan sentirse cómodos. Podemos decidir añadir accesorios para entretenerlos, como salas para hacerse fotos o cambiar de música durante el banquete y así contentar a todos.
  6. Transporte. Si se quiere evitar que los invitados se preocupen por la hora o por haber bebido unas copas de más, una buena solución puede ser alquilar un servicio de minibuses para transportar a los invitados a casa sanos y salvos.
  7. Brindis breves. No a los brindis largos y penosos. Mejor limitar los discursos a los invitados más importantes como los padres y testigos.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más