Acceso empresas Añade tu empresa gratis

9 errores a evitar en una boda

Con el frenesí de la organización es posible cometer algún error u olvidar detalles importantes.

16 ene 2015 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering

¿Está preparando el día de su boda? Con el frenesí de la organización es posible cometer algún error u olvidar detalles importantes. ¡No se alarme!

Presentamos aquí algunos consejos para evitar los errores más comunes en la organización de una boda:

El presupuesto

Es indispensable calcular exactamente el presupuesto del que se puede disponer para evitar sorpresas desagradables durante la organización o, peor aún, en el momento del pago. Se trata de una de las primeras consideraciones a tener en cuenta en una boda.

No prescinda de los recuerdos. Si el presupuesto es ajustado, debe decidir qué es prescindible y qué no. No pretenda ahorrar con el fotógrafo o el video. Ese día es único y probablemente lamentará en un futuro no recordar ese momento.

Menús sorpresa

No se olvide de probar los platos del menú para evitar sorpresas desagradables entre los invitados durante el banquete. Elija los platos con cuidado, sin exagerar con las porciones ni con el exotismo de algunas elaboraciones (a menos que sea un matrimonio entre dos personas de distinta nacionalidad).

Invitaciones retrasadas

Una vez reservada la iglesia y el lugar para el convite, deben enviarse las invitaciones. Si se tiene invitados de otras ciudades o países, es preferible avisarles con tiempo con el fin de que puedan organizarse con los preparativos.

Ceremonias largas y aburridas

Ya sea religiosa o civil, la ceremonia no debe ser un sufrimiento para los invitados. Opte, por ejemplo, por una celebración participativa, con música o lecturas de los padres.

Esperas infinitas

Tras la ceremonia y la llegada al restaurante, no haga esperar a los invitados más de lo necesario. Se puede sorprender a los invitados con unos aperitivos o aplazar las fotos para después de la celebración.

Agencia matrimonial

Si decide reunir a todos los solteros alrededor de una o varias mesas, recuerde que esto puede causar momentos embarazosos. No se trata de actuar como una agencia matrimonial, por lo que es mejor establecer otro criterio para organizar los sitios de los invitados.

Lugar y fecha

Es indispensable tener en cuenta la estación del año y el tiempo. Si decide celebrar la boda al aire libre, recuerde tener un plan B en caso de lluvia o mal tiempo.

Hacerlo todo nosotros

Organizar una boda puede ser cansado y estresante. Por ello, no se debe rechazar ayuda externa: amigos y familiares pueden aligerar nuestro trabajo. Una alternativa puede ser contratar los servicios de un wedding planner, un profesional que ayuda a la pareja a organizar el día de su boda.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más