GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Catering para eventos de formación

Encontrar un buen catering para eventos de formación es una misión un tanto complicada. Sin embargo, nada es imposible. Con unos pequeños trucos, tu evento será el mejor.

7 sep 2010 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering
El menú de los eventos para la formación del personal de una empresa debe reflejar el estilo de la compañía

Realizar un evento con éxito es el objetivo de cualquier persona que organiza un catering. Si éste no es bueno, se tiene la sensación de que el evento es un fracaso. Por ello, para que los asistentes tengan una buena experiencia, es necesario elegir los mejores menús así como una buena empresa de catering, aunque se ha de saber por adelantado que no es fácil encontrar servicios de catering ideales.

A continuación, te mostramos una lista de las directrices a seguir antes de contratar servicios de catering para eventos de formación.

  • Tipo de evento: Elije una compañía de catering de acuerdo a tu evento. Verifica que la empresa tenga la capacidad para manejar el número de invitados que tienes intención de invitar. Una empresa ideal proporcionaría varias opciones y preferencias de comidas. Hoy en día, hay muchos invitados que prefieren comida vegetariana o libre de azúcares. Asegúrate que el proveedor puede cumplir con estas necesidades específicas.
  • Presupuesto: Habla sobre el presupuesto con las empresas de catering y pide varias opciones disponibles. Debes ser claro en este tema y comprobar si el menú refleja el estilo o el tema del evento organizado. No olvides preguntar sobre cualquier gasto adicional.
  • La empresa: Una vez has elegido la empresa, infórmale sobre los detalles del evento. Para ello necesitas tener confirmado el número total de invitados para el evento. Es aconsejable hacer el presupuesto sobre el 80% del total de la asistencia de los invitados para la provisión de alimento.
  • Personal: Comprueba si la empresa te ofrece un personal tanto bueno como dinámico. Pide a tu empresa conocer al personal que servirá en el evento.
  • Sobras: Este es otro aspecto que necesitas aclarar con tu empresa. El anfitrión del evento, puede si así lo desea, solicitar a la empresa guardar las sobras sin cargo adicional.

Si sigues estos consejos, sabemos que tendrás una excelente organización en tu evento. Recuerda que debes comunicarte con la empresa con eficacia a fin de obtener servicios de catering excepcionales.

Foto: D'Arte Grupo

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más