Ideas para San Valentín

La llegada de una fecha tan señalada como es el día de San Valentín, supone la excusa perfecta para organizar una cena romántica en la que esperamos que todo sea perfecto.

31 ENE 2012 · Lectura: min.
Las empresas de catering adaptan sus menús en función del tipo de recepción que quieras realizar, por lo que muchas de estas compañías ya han comenzado a confeccionar sus menús especiales de San Valentín.

La llegada de una fecha tan señalada como es el día de San Valentín, supone la excusa perfecta para organizar una cena romántica en la que esperamos que todo sea perfecto. Para ello no hay nada como contar con buenos profesionales como lo son las empresas de catering, que organizarán nuestra velada perfecta creando un ambiente único, y lo más importante sin tener que preocuparnos de nada, pues toda la organización correrá a cargo de ellos. 

Entre las opciones que ofrecen las empresas de catering podremos elegir entre organizar una cena íntima con tu pareja o invitar a varias parejas de amigos. Una de las ventajas de celebrar una fiesta con un servicio de catering especializado es la posibilidad de contratar otras prestaciones adicionales, como música en directo, un pack compuesto de velas perfumadas, champagne o pétalos de rosa para adornar la mesa o cualquier otro tipo de actividad relajante para compartir con amigos, de modo que la celebración resulte perfecta. 

Las empresas de catering adaptan sus menús en función del tipo de recepción que quieras realizar, por lo que muchas de estas compañías ya han comenzado a confeccionar sus menús especiales de San Valentín, donde además de decorar la mesa con motivos para la ocasión ofrecerán una serie de platos junto con su postre dedicados al día del amor, cuidando hasta el más mínimo detalle. 

Algunos servicios de catering ofrecen la posibilidad de alquilar tu propio chef en casa para tener la cena a punto y recién hecha al instante, sin que los comensales tengan que esperar. Tienes la posibilidad de elegir el menú que prefieras y organizar los platos a tu gusto y el cocinero se ocupará de todo lo demás, como es la compra de los ingredientes y enseres, la limpieza de los platos que se incluyen dentro del servicio, por lo que solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu noche romántica, o tu fiesta para solteros, otra alternativa muy difundida en este día tan especial.

Otra gran idea, que ya está puesta en marcha, es la opción de regalar un desayuno de San Valentín, los enamorados pueden disfrutar de un momento único durante la mañana, o bien recibirlo como un regalo en una cesta donde no falten todos los detalles en forma de corazón, de esta manera aunque sea un día laboral, no hay por qué esperar hasta la noche para celebrarlo.

Contratar un servicio de catering tiene numerosas ventajas pues será sin duda una opción original y más económica que un restaurante o un hotel, con la garantía de un servicio profesional en todo momento y disfrutando de la intimidad de tu hogar, o como regalo sorpresa que te enamorará todavía más, si esto es posible.

Foto: Catering Monasterio

catering
Linkedin
Escrito por

GuiaCatering.com

Deja tu comentario
1 Comentarios
  • Isabel cortijo

    Esas galletas son creación mía y me alegra muchísimo ver que las utilizan en su página. Lo agradezco y me enorgullece verlas. Gracias. Las hice hace tiempo ya, pero como todo lo que hacemos los artesanos, lo reconoceríamos donde fuera. Gracias mil por mantenerlas en su página.

últimos artículos sobre ideas originales