DIY muy primaverales

Con unos sencillos detalles, podemos darle la bienvenida a la primavera a la par que redecoramos nuestro hogar.

10 may 2017 en Ideas originales - Lectura: min.

catering

La primavera es ese momento del año que nos ayuda a recargar las pilas, activar nuestra mente y nos infunde de energía para afrontar nuevos proyectos, como la decoración de nuestro hogar. En esta estación todo se llena de color y luz, así que ¿por qué no darle un toque diferente a nuestro hogar con motivos que podamos hacer nosotros mismos?

En este artículo queremos presentar 4 ideas primaverales que le darán a nuestra casa una apariencia fresca y muy colorida.

Centros florales que no se secan

Durante la primavera son muchas las flores que florecen, pintando de color campos, jardines, terrazas y balcones. En el interior de nuestro hogar también podemos disfrutar de la calidez que aportan las plantas sin que tengamos que preocuparnos por su riego o cuidado. Es una manera como cualquier otra de darle un toque chic y original a nuestro salón o habitación.

Estos centros florales están realizados con ramitas y papel. Lo ideal es que el papel sea de seda, ya que nos será más fácil realizar bolitas para pegarlas después en las ramitas, a modo de flores. Podemos jugar con los diseños y mezclar bolitas con formas indeterminadas, realizadas también con papel, que le confiera un toque vintage a nuestro centro floral. Incluso podemos utilizar lana, hilo y hasta cuentas de colores. ¡Deja volar tu imaginación!

flowers-200312-1280.jpg

Y... si nos gusta el origami, podemos hacer flores de papel con papiroflexia y pegarlas después en las ramitas. Tendrás un centro de mesa único y original.

origami-2066931-1280.jpg

Maceteros vintage

A juego con el tono que adquiere nuestro balcón o jardín en primavera, podemos darles color a nuestros maceteros. Para ello, solo bastará con que los introduzcamos hasta la mitad en un recipiente con tinte del color que elijamos. El resultado será sorprendente: la mitad estará en un color y la otra en otro. Si queremos que la zona que hayamos teñido se muestre decolorada, tendremos que dejar más tiempo la base sumergida en el tinte para que esta adquiera mayor tonalidad.

presentacion1.jpg

Foto: I spy diy

Cortinas muy originales

Para la habitación de los niños también tenemos ideas muy chulas. Una de ellas es hacer cortinas muy primaverales que dejarán pasar la luz de sol y aportarán un ambiente mágico a los más pequeños de la casa. Para ello, tendremos que anudar hilos de colores vivos a una ramita, hilos que tendrán que tener la longitud de la ventana. En estos hilos que cuelgan pegaremos figuritas de colores realizadas en papel de seda, que pueden ser flores, pero también sencillas bolitas, mariposas, etc. También podemos usar cuentas de collar y hacerlas pasar por los hilos. ¡Nos quedarán preciosas!

2.jpg

Foto: Handbox

Floreros muy coloridos

Como ya hiciéramos en el caso de los maceteros, también podemos dar color a botellas que tengamos por casa, recipientes que, por su forma original, hayamos guardado. Podemos reciclarlos y convertirlos en bonitos jarrones. ¿Cómo? Pintándolos por dentro con pintura acrílica.

Si somos mañosos, en lugar pintarlos por dentro podemos hacerlo por fuera, dibujando sobre su superficie singulares motivos primaverales, como flores, animales, corazones…

the-bottle-94548-1280.jpg

Nos quedarán unos exclusivos floreros que podremos colocar en cualquier rincón que se precie.

Con estas cuatro ideas conseguiremos redecorar nuestro hogar y darle la bienvenida a la primavera como se merece.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más