GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Ventajas de contratar un servicio de catering

Hoy en día la profesionalidad, calidad y sorprendente adaptabilidad de los equipos de catering hace que se conviertan en la opción más interesante para organizar cualquier acto social

22 nov 2011 en Gastronomía - Lectura: min.

catering

Hoy en día la profesionalidad, calidad y sorprendente adaptabilidad de los equipos de catering hace que se conviertan en la opción más interesante para organizar cualquier acto social con una alta expectativa de éxito. Ya sea un catering para banquetes de toda clase, desayunos, coktails, bodas, reuniones de empresa, e incluso catering infantiles cada vez más demandados sobre todo por las guarderías, o comedores escolares.

Las ventajas de contratar un servicio de catering son muchas y variadas:

  • Para empezar la diversidad de alternativas que ofrecen, ya que se adaptan a cualquier evento social ya sea por la mañana, a media tarde, por la noche, en forma de aperitivo, cena o merienda.
  • Es sin duda una de las opciones más seguras a la hora de respetar todos los gustos, costumbres y alergias de los comensales, ya que te garantizan una apropiada manipulación de los alimentos, en los cuales no exista contaminación de unos a otros como en el caso de la celiaquía, o bien las personas intolerantes a la lactosa, alérgicas a los frutos secos, etc.
  • En tercer lugar ofrecen un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades del cliente, por lo que nos ofrecen la posibilidad de elegir las opciones que más nos convengan según nuestra situación económica.
  • En cuarto lugar ahorraremos tiempo a la hora de planificar la organización del evento, pues los profesionales del catering se ocuparán de todo permitiendo que solamente tengamos que disfrutar del servicio, y de esta manera atender de una manera más relajada a nuestros invitados.

Los exhaustivos controles de calidad que siguen las empresas de catering son una garantía de que obtendremos un servicio que seguro, superará nuestras expectativas. Cuentan con equipos muy avanzados en la conservación y preparación de alimentos, programados especialmente para que cada producto se conserve en óptimas condiciones en todo momento. Además todos los equipos son fabricados respetando el medio ambiente.

Sin duda la contratación de un equipo profesional de catering será una opción muy recomendable para disfrutar sin preocupaciones de las celebraciones especiales, gracias a los grandes expertos del sector que convertirán nuestra fiesta en todo un éxito.

Foto: Mesa de Temporada Catering

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • Milton Benavides

    Totalmente de acuerdo siempre con profesionales de la gastronomía .montajes de buffet mantelería y los más importante la higiene de todo el personal

  • Si te ha interesado, aquí tienes más