¿Es posible ofrecer un buffet a base de quesos?

Realizada por Mariela. 9 ago 2013 7 respuestas

¿Qué opciones hay? Mi futuro marido es francés y nos gustaría añadir una selección de quesos para el catering degustación inicial.

buffet , catering

Mejor respuesta

Se pueden hacer infinidad de platos y composiciones con los quesos. Actualmente está muy de moda montar una mesa buffet de quesos, en las bodas y eventos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, para bodas y eventos si se decide por hacer un buffet de quesos lo aconsejable es poner diferentes tipos de quesos (curados, semi, queso azul y acompañarlo de mermeladas caseras de pimientos, tomate o frutos rojos). También se puede ofrecer un buffet de quesos internacionales. Dependiendo de los gustos consideramos que es una válida opción para ofrecer en una boda. Saludos y éxitos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2013

Logo Nova Catering & Events Nova Catering & Events

8 respuestas

Sí es posible, con quesos franceses, españoles y de otros países.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2013

Logo L'affineur De Fromage L'affineur De Fromage

7 respuestas

5 votos positivos

Claro que es posible, sólo en Asturias hay 46 variedades de quesos, si los unimos al resto de quesos españoles tenemos una variedad suficiente para montar un rico bufé.
Montar un bufé a base de quesos, frutas frescas, frutos secos, diferentes panes, sobre manteles bonitos adornados con hojas verdes naturales puede quedar precioso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2013

Anónimo

Es correcto siempre y cuando tengas en cuenta que hay tanta variedad de quesos como personas;), así que deberías seleccionarlos por suaves, fuertes, cremosos, curados, tiernos, etc. y ofrecerlos con complementos adecuados a cada uno; diferentes tipos de pan, confituras y frutas, membrillo, frutos secos. Por ejemplo; el queso de cabra en brochetas con higos frescos y si tu marido es francés no debes olvidar que les encanta el queso acompañado con uvas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2013

Mariaunacrep

Hola Mar
Por supuesto que es posible, las posibilidades que nos dan los quesos son infinitas y si se hace bien un auténtico espectáculo.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2013

Logo Jd & Castan Jd & Castan

2 respuestas

49 votos positivos

Es posible, dada la variedad de quesos que se pueden ofrecer. Desde queso manchego, de cabra, a quesos internacionales. Dado que este alimento es tan versátil se puede hacer de varias maneras este manjar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2013

Logo Pilukarts Design Limited Pilukarts Design Limited

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué ofrecer en un catering boda en Valladolid?

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Sugerencias para un catering de boda vegetariano?

12 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Qué hacer al inaugurar una casa?

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013

80 personas y barbacoa.

7 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2017